Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los Homosexuales... ¿Nacen o se Hacen?

Skelethor

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jul 2019
Mensajes
6.782
Puntos de reacción
3.082
LOS HOMOSEXUALES… ¿NACEN O SE HACEN?


El homosexualismo es un tema muy candente, que ha provocado acalorados debates entre los que dicen que se nace gay y los que afirman que los gays se hacen a causa de una traumática experiencia sexual en su niñez…


Son cada vez más los homosexuales, lesbianas y los miembros de la llamada Comunidad LGBTTTI que están ‘saliendo del clóset’ y las marchas anuales que realizan por las calles y avenidas principales de todo el mundo son cada vez más numerosas.

En México solo se toleran las expresiones gay en los sitios públicos y no se han aceptado totalmente. Nuestra idiosincrasia todavía no ha dado el visto bueno a esto que en países europeos ya es algo cotidiano.

Todavía hasta la fecha se considera una verdadera tragedia cuando un hijo o hija, o miembro de la familia se atreven a confesar a los suyos que es gay o lesbiana.

Muchos son corridos de sus hogares y es por ello que para una gran mayoría la protección y seguridad del clóset es lo que los hace seguir adelante.

El clóset, o sea, el no dar a conocer sus preferencias al mundo, evita que muchos sean discriminados y no se atreven a salir, y solamente se expresan libremente en la complicidad de un pequeño grupo gay, y en privado.

Mucho se ha escrito sobre los gays, pero… ¿El ser homosexual se nace o se hace en el camino?

Solamente un 23 por ciento de los mexicanos que son heterosexuales creen que un homosexual puede nacer así.

Este porcentaje lo forman los que tienen un familiar, conocido, o amigo gay. E incluso hay científicos que han buscado afanosamente el ‘Gen Gay’ que pueda demostrar que por cierta disposición de los genes, se puede nacer con la preferencia sexual hacia las personas del mismo sexo.

Otros más piensan que el homosexualismo es algo inherente a los seres vivos, ya que se da en varias especies de animales como los bonobos y hasta con los leones, por poner solo dos ejemplos.

La gran mayoría de heterosexuales en México piensa que los homosexuales se hacen. Que nacen heteros, pero por el abuso sexual por parte de una persona del mismo sexo ‘se vuelven así’.

Es el clásico concepto popular de que ‘Los violaron y les gustó’. En otras palabras, que la homosexualidad es un producto de la violación recibida.

En el caso de los homosexuales, lesbianas y personas de la comunidad LGBTTTI, afirman que: “Yo nunca elegí ser gay, por lo que no fue una opción, no fue algo que yo pudiera decir de un día para otro ‘Me cansé de ser hetero, ahora soy gay’. Yo soy así, y punto”.

Los científicos estudian cadáveres y personas vivas que son gays para encontrar las evidencias de que se nace homosexual: Han medido el tamaño del hipotálamo, visto y analizado las cortezas cerebrales, revisado el ADN parte por parte, las cantidades de progesterona y testosterona en el organismo, en fin, y no han llegado a una conclusión.

En síntesis, no se ha llegado a un acuerdo sobre el tema. Cada grupo o bando esgrime sus argumentos, los cuales son válidos y respetables, por lo que la OMS (La Organización Mundial de la Salud) ha concluido que:

“La gente no tiene una sexualidad, ni es blanco ni es negro, es ‘gris’, y según la sociedad o el propio individuo será una cosa o la otra. Tiene la capacidad de elegir”.

En otras palabras, la OMS se lava las manos ante esto al respecto y deja todo al libre albedrío.

En la actualidad el llamado Movimiento Gay está tomando mucha fuerza en México y en el mundo debido a que algunos de sus principales impulsores se encuentran en las Cámaras de Diputados y Senadores, y la conclusión de los gays es la siguiente:

“La homosexualidad es una cosa con la que se nace y simplemente se desarrolla con la edad. Nadie puede decir que de la nada se ‘hizo homosexual’. Simplemente es algo que se descubre con los años.

“Dependiendo de las experiencias que se tengan, por ejemplo, un niño que de niño jugaba fútbol y su padre le enseña a hacer cosas de ‘machos’ puede, con la edad y con la experiencia, descubrir que su inclinación sexual no era hacia ese lado sino que prefiere a la gente de su mismo sexo”.

Y la conclusión de más de 120 mil entrevistados en distintas ciudades mexicanas, fue la siguiente:

“El homosexual no nace, se hace… Y se fortalece la tendencia mas aun dependiendo del ambiente es que se desarrolle.

“Los problemas de niñez, los golpes de la vida y la falta de estima conlleva al ser humano a buscar amor en su mismo sexo, y muchos caen con las gente equivocada.

“Son muchos aspectos los que empujan a una persona al homosexualismo… ¡Nadie nace siendo nada, se hace en el camino de la vida!”.

¿Y tú, qué piensas al respecto? ¿El homosexual nace o se hace?...
 
Estúpida forma de pensar.

Además, no importa si nace o se hace y también es un análisis con trampa. No es que "se hace" en todo caso se aprende y si ya venimos con prejuicios como que un homosexual "se hace" por motivos que dañen su salud psicológica, entonces :lala: ESTAMOS EMITIENDO JUICIOS DE VALOR

Y si se hace los católicos buscarán pruebas para demostrar que es un trastorno :giggle: así de cortos son

Por cierto "homosexualismo" es un término homofóbico, de verdad que estos discursos por la red deberían ser prohibidos :thumdown::thumdown:
 
Mi amiga @emancipacion la palabra homosexual, gramaticalmente hablando viene de homo, que es mismo, y sexual, de sexo.
Se le dice homosexual a la persona, sea hombre o mujer que tiene preferencias sexuales con personas de su mismo sexo.
Ahora, publiqué el tema precisamente para hacer un buen debate. Algunos opinarán a favor, otros en contra, y al final podremos llegar a conclusiones que espero sean provechosas...
 
No, no creo que se nace, Xq se nace macho y hembra, en la niñez pueden ocurrir experiencias que marcan y cambiar su forma de pensar, creo que lo ven normal y lo echan andar, ya luego no se puede cambiar, también como es su rodeo aprenden
 
No, no creo que se nace, Xq se nace macho y hembra, en la niñez pueden ocurrir experiencias que marcan y cambiar su forma de pensar, creo que lo ven normal y lo echan andar, ya luego no se puede cambiar, también como es su rodeo aprenden
no sea homofobico informese y despues opine.
 
Cada uno tiene la libertad de elegir en que hueco va a meter su pipi y si le van a meter cosas por el *, asi que si los hmosexuales quierewn ser deprabados y revolcarse en sus vicios es cosa de ellos
 
CoordinatedQuarrelsomeHarrier-size_restricted.gif
 
No, no creo que se nace, Xq se nace macho y hembra, en la niñez pueden ocurrir experiencias que marcan y cambiar su forma de pensar, creo que lo ven normal y lo echan andar, ya luego no se puede cambiar, también como es su rodeo aprenden
Opino la misma webada que el
 
Yo por si acaso los respeto y me pongo al margen...
 
Arriba Pie