Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Los negros y otros especímenes deberían largarse de el país

MataNegros

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos de reacción
3
Negros de mierda, son gente peleona, que todo lo resuelven a golpes, son gente bruta que no sirve para los estudios, se el caso de muchos negros acomplejados que discriminan a los cholos, el Perú no es lugar para ustedes, deberían castrar a los negros para evitar que se metan con mujeres blancas y así evitar que nazcan zambos o mulatos, que también son basura, porque llevan esos génes de mierda, y esterilizar a las negras, zambas, etc, porque tuvieron que hacerlo con los indígenas? al menos esa gente es sumisa, trabajadora y no joden, en cambio los negros son gente ociosa, que no aporta en nada y solo saben joder y buscar pelea, también debería haber pena entre 3 a 5 años para mujeres blancas que son tercas, enfermas, zoofílicas que se meten con negros y terminan engendrando criaturas con genes de primate, un saludo para los serranos y blancos de este foro, ustedes si merecen mis respetos, solo espero que sus primas, hermanas, etc no se metan con negros y terminen
 
Entonces quien me lavaria el carro?, a quien compraría mis tamales en las mañanas? solo deben de esterilizarlos
 
La población negra en el Perú es menos del 1% frente a la gran masa indígena. Además, en las ultimas décadas, los negros peruanos se han estado mezclando fuertemente, tanto que se están diluyendo rápidamente en la masa mestiza, en dos a tres generaciones más se habrán borrado del Perú, tal como paso con los negros mexicanos que se diluyeron de igual forma.

La razón es que no quieren que sus descendientes sean igual de discriminados.

Saludos.



 
Última edición:
Negros de mierda, son gente peleona, que todo lo resuelven a golpes, son gente bruta que no sirve para los estudios, se el caso de muchos negros acomplejados que discriminan a los cholos, el Perú no es lugar para ustedes, deberían castrar a los negros para evitar que se metan con mujeres blancas y así evitar que nazcan zambos o mulatos, que también son basura, porque llevan esos génes de mierda, y esterilizar a las negras, zambas, etc, porque tuvieron que hacerlo con los indígenas? al menos esa gente es sumisa, trabajadora y no joden, en cambio los negros son gente ociosa, que no aporta en nada y solo saben joder y buscar pelea, también debería haber pena entre 3 a 5 años para mujeres blancas que son tercas, enfermas, zoofílicas que se meten con negros y terminan engendrando criaturas con genes de primate, un saludo para los serranos y blancos de este foro, ustedes si merecen mis respetos, solo espero que sus primas, hermanas, etc no se metan con negros y terminen
Bueno yo conozco varios con esos complejos y no son precisamente negros, depende de la zona donde vivas, además si se va @Tunegrito, de quien nos vamos a reír?.
 
Bueno yo conozco varios con esos complejos y no son precisamente negros, depende de la zona donde vivas, además si se va @Tunegrito, de quien nos vamos a reír?.

Hay varios sorbrino como el otako vejete del nick con letras en japones
 
La población negra en el Perú es menos del 1% frente a la gran masa indígena. Además, en las ultimas décadas, los negros peruanos se han estado mezclando fuertemente, tanto que se están diluyendo rápidamente en la masa mestiza, en dos a tres generaciones más se habrán borrado del Perú, tal como paso con los negros mexicanos que se diluyeron de igual forma.

La razón es que no quieren que sus descendientes sean igual de discriminados.

Saludos.
A los chipis del foro, les gusto tu mensaje.:lol:
 
Hay varios sorbrino como el otako vejete del nick con letras en japones
El otako se quedo en el tiempo de la guerra fría, piensa que el mundo es blanco y negro, yo hago negocios con todo el mundo, mi familia tiene una empresa proveedora del estado, a todos les rompemos la mano, para ganar licitaciones, en elecciones apoyamos a todos los candidatos, por eso no me meto en los foros de política, todos son coimeros de mierda, la única diferencia entre un derechista y un izquierdista, es que el derechista cobra mas caro su comisión.
 
Todo lo resuelven a golpes y el se llama matanegros..
:risota:

Verdad no?

Tú si ah.

Estoy que me cago de sueño, me he comido tres sublimes con medio litro de Inka Kola para tener un subidón de energía.

El otro día vi frigider LG de 398 lt:



En vea a 1200 soles. Lo busqué en otras tiendas y estaban 3400, precio de lista y en oferta a 1900.

Alas dos horas quitaron el producto de la tienda on line de plaza vea. Al día siguiente lo pusieron en 2200, precio que se mantiene hasta ahora.

Yo no sé si fue error o es que en verdad pescas buenos precios.

Recuerdas el motorola d1 que te conté tenía? Pues estaba en vea y vi el lenovo que tengo a 400 soles. En ENTEL, ese equipo estaba en 750, en claro algo más.

Crees que me tomaron el pelo? o sí la hice?

Yo alucino que soy eficiente también haciendo compras, pero ya me hiciste dudar, tamare.
 
Negros de mierda, son gente peleona, que todo lo resuelven a golpes, son gente bruta que no sirve para los estudios, se el caso de muchos negros acomplejados que discriminan a los cholos, el Perú no es lugar para ustedes, deberían castrar a los negros para evitar que se metan con mujeres blancas y así evitar que nazcan zambos o mulatos, que también son basura, porque llevan esos génes de mierda, y esterilizar a las negras, zambas, etc, porque tuvieron que hacerlo con los indígenas? al menos esa gente es sumisa, trabajadora y no joden, en cambio los negros son gente ociosa, que no aporta en nada y solo saben joder y buscar pelea, también debería haber pena entre 3 a 5 años para mujeres blancas que son tercas, enfermas, zoofílicas que se meten con negros y terminan engendrando criaturas con genes de primate, un saludo para los serranos y blancos de este foro, ustedes si merecen mis respetos, solo espero que sus primas, hermanas, etc no se metan con negros y terminen


DESPUES A QUIEN LE VA PEDIR LA PUTA DE TU VIEJA QUE LE ROMPA EL CULO JZJZJZJZ
LA PROSTITUTA DE TU MADRE Y EL MARICON DE TU VIEJO LE ENCANTA LA VERGA NEGRA
 
Calla mierda ...

Yo cuanto daria por ser negro csmre.
 
El otako se quedo en el tiempo de la guerra fría, piensa que el mundo es blanco y negro, yo hago negocios con todo el mundo, mi familia tiene una empresa proveedora del estado, a todos les rompemos la mano, para ganar licitaciones, en elecciones apoyamos a todos los candidatos, por eso no me meto en los foros de política, todos son coimeros de mierda, la única diferencia entre un derechista y un izquierdista, es que el derechista cobra mas caro su comisión.
Tengo un tio q le financió a toledo y le daba buenas obras en arequipa. A otro tio , pero misio, q le apoyó con publicidad pero no con plata, le dió trabajos cagonazos en puno.
 
Negros de mierda, son gente peleona, que todo lo resuelven a golpes, son gente bruta que no sirve para los estudios, se el caso de muchos negros acomplejados que discriminan a los cholos, el Perú no es lugar para ustedes, deberían castrar a los negros para evitar que se metan con mujeres blancas y así evitar que nazcan zambos o mulatos, que también son basura, porque llevan esos génes de mierda, y esterilizar a las negras, zambas, etc, porque tuvieron que hacerlo con los indígenas? al menos esa gente es sumisa, trabajadora y no joden, en cambio los negros son gente ociosa, que no aporta en nada y solo saben joder y buscar pelea, también debería haber pena entre 3 a 5 años para mujeres blancas que son tercas, enfermas, zoofílicas que se meten con negros y terminan engendrando criaturas con genes de primate, un saludo para los serranos y blancos de este foro, ustedes si merecen mis respetos, solo espero que sus primas, hermanas, etc no se metan con negros y terminen

Al contrario, el componente "negro" mejora la genética de los "blancos", por eso las "blancas" se derriten por los "negros" y viceversa.

En realidad, lo que he mencionado es sólo un caso particular del principio general de que la endogamia es perjudicial para los genes y que la mezcla de poblaciones humanas separadas geográficamente robustece el "gene pool" de la raza humana.
:)

De nada. :baila:

:hi:
 
Al contrario, el componente "negro" mejora la genética de los "blancos", por eso las "blancas" se derriten por los "negros" y viceversa.

En realidad, lo que he mencionado es sólo un caso particular del principio general de que la endogamia es perjudicial para los genes y que la mezcla de poblaciones humanas separadas geográficamente robustece el "gene pool" de la raza humana.
:)

De nada. :baila:

:hi:

Conchatumadre
 
Arriba Pie