Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Macdmorel plomo

Jzjzjz hasta mi avatar se ponen los pulpines... me parece bien.
 
Oe Morel tu despiertas bastantes pasiones no?
Es decir te crean temas por suspensiones temporales, por ahí te clonan parodiando tu nick,
Qué le has hecho a los rojos para que piensen tanto en ti?
 
Oe Morel tu despiertas bastantes pasiones no?
Es decir te crean temas por suspensiones temporales, por ahí te clonan parodiando tu nick,
Qué le has hecho a los rojos para que piensen tanto en ti?
Nada... sólo decir la verdad.

Los rojetes detestan eso.
 
Yo no ser Calinse, el quien ama a él es patricio, no yo. A él le deberías preguntar, también el porqué de la copia del avatar de chipset.
Ya catrinse.
 
Jzjzjzjz ni Juan123 te quiere en el serranet jzjzjzjz huehuehuehuehuehuehue.
 
La rojomoderación del rojoforo no me perdona K-gar todos los días a los pulpines...
No te perdonan, que eres un pobre ignorante, vende humo pobre pulpin, hagamos una colecta de "un taper para mamorel", para evitar que nuestro bufon favorito, se muera de hambre.
Calinse te manda saludosy me dijo que sigues así, pronto serás miembro permanente de este foro, así que anda mámale las bolas a a juan 123, haber si consigue que te reduzcan la pena.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
Arriba Pie