1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Maestro shaolín sería un asesino en serie: encontraron restos humanos en su casa en España

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Sheriff Woody, 4 Jun 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    32
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    [​IMG]
    Foto: EFE

    Un famoso maestro shaolin es acusado de ser un asesino en serie en España. Juan Carlos Aguilar es acusado de haber golpeado a una mujer hasta dejarla en coma, además se encontraron restos humanos en el gimnasio que tenía en la ciudad de Bilbao.

    Aguilar es el primer monje shaolín occidenteal, con 47 años fue detenido y no tiene antecedentes por agresiones. Las autoridades informaron que se encontraron restos humanos en sacos y que “no estaban especialmente escondidas”. Las investigaciones apuntan a que el sujeto sería el único responsable.

    El monje agredió a una prostituta nigeriana de 29 años, al momento que intervino la policía se encontraba herida y maniatada. Las autoridades tienen la hipótesis que Aguilar iba a asesinar a la mujer. El cuerpo de la otra víctima fue descuartizado y se encontraban repartidas en su casa, el gimnasio y en otros puntos de la ciudad.

    El caso ha conmocionado a los vecinos de Bilbao pues Aguilar era famoso y era invitado a distintos programas de televisión. Las autoridades se encuentran investigando si los restos encontrados en el local pertenecen a la misma persona.
    http://www.americatv.com.pe/portal/...ntraron-restos-humanos-en-su-casa-en-espa-201

    :ohmy:
     
    Loading...

Comparte esta página