Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

masturbación con toalla higiénica

BELSEBU

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Jun 2018
Mensajes
127
Puntos de reacción
68
hola baneados, ayer me hice una paja con la tolla higiénica de mi amiga usada,ella me gusta mucho, un día ingreso al baño y luego enseguida entre yo, y pude ver en el tacho su NOSOTRAS INVISIBLE, perfumada, creo q su regla ya le estaba pasando, pues no había sangrado....le meto a mi bolsillo y lo traje a mi habitación, ahi empece a hacerme un a rica paja pensando en ella, ...uffffffffffff es riquísimo, en la tolla quedo aun la marca de sus labios mayores mmmm ....riquisimoo ...experimente orgasmos intensos....alguno de ustedes se a hecho pajas con toallas femeninas??
 
taq no he oportunidad en llevar jermas vivas a mi casa papi, pero tu fetiche ha despertado mi curiosidad :D:
@Chex trae a una de tus amigas cosplayer a la casa:oops:
 
solo es un fetichismo pasajero...nada mas...!!!
 
Bueno mis maridos me hacían el beso de payaso eso cuenta :oops:
 
Dile a tu padre que te preste sus toallitas . De tal cabro tal astilla.
 
Dile a tu padre que te preste sus toallitas . De tal cabro tal astilla.
Mira SERRANO DE MIERDAAAAAA....primeramente para q te dirijas a mi persona, cámbiate esa foto de cholo frustrado y llorón OK........!!! me llegan al pincho las caras cobrizos de mierdaaaaaaa como tu, y en segundo punto al menos tienes q tener algún nivel intelectual, yo no acepto BURROS como tu, ignorantes por naturaleza, mendigos de afecto, pobres de mierda.
 
hola baneados, ayer me hice una paja con la tolla higiénica de mi amiga usada,ella me gusta mucho, un día ingreso al baño y luego enseguida entre yo, y pude ver en el tacho su NOSOTRAS INVISIBLE, perfumada, creo q su regla ya le estaba pasando, pues no había sangrado....le meto a mi bolsillo y lo traje a mi habitación, ahi empece a hacerme un a rica paja pensando en ella, ...uffffffffffff es riquísimo, en la tolla quedo aun la marca de sus labios mayores mmmm ....riquisimoo ...experimente orgasmos intensos....alguno de ustedes se a hecho pajas con toallas femeninas??
hahahahahahahaxD
 
cambaiate de cara CONCHETUMADREEEEEEEEEEEE...Q ME DAS DIARREA CADA VES Q VEO TU AVATAR...
Este tema para más imbécil, me ha vuelto a dar risa y riso xjxjxjxjxjjx.Te pareces al enfermo chupa pinga de culito.
Tú deberías cambiar tu avatar,o acaso esa es tu táctica para atraer a más cabros como tú y así cachar gratis :eek:?.
 
mira cagada de MIERDAAAAAAAAA....PORQUERÍA Y LA CONCHA DE TU PUTA MADREEEEEEE...ERES LA PEOR MIERDA Q CONOZCO EN ESTE MUNDO...DE VERDAD NO DEBISTE NACER CONCHETUMADREEEEEEEE...EN ESTE MUNDO SOLOS ESTORBAS , NO SIRVES PARA VIVIR...MEJOR MÉTETE UN TIRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
Y CON ESA CARA DE MIERDAAAAAAAAAAQ TIENES SIEMPRE ME MALOGRAS EL ALMUERZO , DIARREA ME PRODUCE CONCHETUMADRE, CARA DE FUMON, DROGADICTO, AGRESIVO, BORDERLINE.
 
Que tal si la toalla era de una gorda vieja que entró antes :uhm:
 
Ni idea broz
 
El cabro ********* ñaja ñaja de @CharizordUltra se masturbaba metiendose los tampones llenos de sangre de la prostituta de su mama por el culo
 
Arriba Pie