Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mayela Lloclla, actriz peruana

Jarjacha

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Dic 2018
Mensajes
542
Puntos de reacción
540
Screenshot_2019-01-27-18-32-46-1_zps88pnwuts.png
Screenshot_2019-01-27-18-31-33-1_zps62bpxeda.png
Screenshot_2019-01-27-18-30-53-1_zps1fjdgxws.png
Screenshot_2019-01-27-18-30-27-1_zps6zg8kxuz.png
Screenshot_2019-01-27-18-30-40-1_zps3fbedqm2.png
Screenshot_2019-01-27-18-30-22-1_zpst7nglnkg.png
images-3_zpspk5u06az.jpeg
 
Es guapa y bien humilde; se le contrata para hacer papeles de la chica buena con los pies en la tierra. La conocí por su papel en el thriller peruano "El Vientre"
 
no está cosificada muy bien
 
Es guapa, me acuerdo que la vi cuando hizo de dina paucar de niña, sabe actuar, solo que por su físico siempre la agarran del papel de provinciana o sirvienta, creo último ya esta en papeles de chica sensual
 
por qué crees??

No he cosificado a nadie; ¿acaso he dicho cosas como "qué rico poto" o "qué buenas tetas"?

Usas la palabra machirulo tantas veces que ya ha perdido significado, por eso te pregunto en qué contexto me acusas de serlo.
 
  • Like
Reacciones : MDL
No he cosificado a nadie; ¿acaso he dicho cosas como "qué rico poto" o "qué buenas tetas"?

Usas la palabra machirulo tantas veces que ya ha perdido significado, por eso te pregunto en qué contexto me acusas de serlo.

tienes razón

retiro lo dicho
 
  • Like
Reacciones : MDL
No es que me gusten, acepto a todos y punto.

¿Aceptas o toleras? Cuando micho sube a maullar a las 4 de la mañana un lunes... o cuando firulais se mastica tus tacos de noche favoritos... u.u
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie