Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me borraron dos mensajes de estos temas...

Si te leen los mensajes y te los borran en el el foro puré, ¿por qué no aquí?o_O
 
Si te leen los mensajes y te los borran en el el foro puré, ¿por qué no aquí?o_O
Pero porque los quitan? nunca habia pasado. Ademas se supone que aqui hay mayor libertad de expresion que en el otro foro. De paso no eran mensajes groseros:eek::eek::thumdown:
 
Pero porque los quitan? nunca habia pasado. Ademas se supone que aqui hay mayor libertad de expresion que en el otro foro. De paso no eran mensajes groseros:eek::eek::thumdown:
Quizá más que por tu tema, fue por los que dejaron sus comentarios.o_O

Estas como condorito ! exijo una explicación¡
:hi:
 
@klp deja de ser tan hdp y no borres comentarios -.-
 
A mi tmb me borraron mi tema pollada profondos bfp stan eliminando temas, mensajes y likes, ay no c q esta pasando será un virus o alguien nos quiere hacer daño jiji
 
Esta película de chinos es GOTY

EaCqw.gif


Yo quisiera, sobretodo porque sería genial hablar y comentar sobre los vídeos con gente que no sea tan desadaptada como en the ync (me da más asco ver los comentarios de los usuarios y sus perfiles que los video en sí, por eso es que no me he registrado aùn), pero la realidad es que no tendría nada de actividad y sería como un foro fantasma más xD
L idea es que sea rentable

No solo un juego

Atraer gente de ese tipo...no se admiten retrasados
 
hablale al priv al moderador y nos cuentas
 
Arriba Pie