Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me llegan al pincho todos!

Y para que vean que el verdadero zetocaigua soy yo. Aquí público mi verdadera foto
8eb7a9e7947da71a510d01d3daf4d1e1o.png
 
Y para que vean que el verdadero zetocaigua soy yo. Aquí público mi verdadera foto
8eb7a9e7947da71a510d01d3daf4d1e1o.png

Jajajaja pasa por mi casa para tirarte un par de soles oe sonsonaso, de seguro debes de ser el horrible de Calulo1 jajajaj ese triste serrano mas feo que mandado hacer.
Sal de aca Calulo1 que la firme eres tremendo wanaco feo como tus viejos.
Que asco ver fornicar a ese par de esperpentos para que salgas tu cochinada de mierda!
Ojala no tengas hermanas cagada de porqueria por que deben ser mas feas las desgraciadas
 
Jajajaja pasa por mi casa para tirarte un par de soles oe sonsonaso, de seguro debes de ser el horrible de Calulo1 jajajaj ese triste serrano mas feo que mandado hacer.
Sal de aca Calulo1 que la firme eres tremendo wacano, feo como tus viejos.
Que asco ver fornicar a ese par de esperpentos para que salgas tu cochinada de mierda!
Ojala no tengas hermanas cagada de porqueria por que deben ser mas feas las desgraciadas
Oye RRECONTRA cagado ven a mi perfil de SETOKAIBA yo soy el dueño del foro puré

Ninguno de ustedes puede vencerme porque se cagan en sus pañales plenitud de miedo nadie se atreve a insultarme
Seguro eres de esos que me tiene envidia porque yo si pongo mis fotos y tu no, solo eres gris, gris como tu vida social y virtual rrecontra pajero.

Y TAMBIÉN A TODOS USTEDES PERRDEDORRES LOS RETO A QUE ME SUSPENDAN DEL SERRANET. Mi PERFIL ES SETOKAIBA. A ver pues comenten allí y verán como los hago llorar jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

YO SOY EL JEFE FINAL DEL JUEGO
 
Oye RRECONTRA cagado ven a mi perfil de SETOKAIBA yo soy el dueño del foro puré

Ninguno de ustedes puede vencerme porque se cagan en sus pañales plenitud de miedo nadie se atreve a insultarme
Seguro eres de esos que me tiene envidia porque yo si pongo mis fotos y tu no, solo eres gris, gris como tu vida social y virtual rrecontra pajero.

Y TAMBIÉN A TODOS USTEDES PERRDEDORRES LOS RETO A QUE ME SUSPENDAN DEL SERRANET. Mi PERFIL ES SETOKAIBA. A ver pues comenten allí y verán como los hago llorar jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

YO SOY EL JEFE FINAL DEL JUEGO


... Estas bien cagado del cerebro oe subnormal jajaj
Anda no mas Calulo1 el mostrete al que lo cagaron en vez de parirlo.
 
RRECONTRA GILAsOS y cobardes

ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS BANEADOS MUERTOS DE HAMBRE. LOS RETO A QUE ME SUSPENDAN EN FOROSPURE

MI NOMBRE ES SETOKAIBA EL FORERO MAS HABIL Y SUPERIOR A USTEDES RROSQUETES

SI ALGUNO DE USTEDES TIENE HUEVOS NO COMO @ItachiUchiha ENTONCES VAYAN ALLA Y DERROTENME PERO LO DUDO SON TODOS USTEDES UNOS MEGA GILAZOS Y LOS AMONESTARAN A USTEDES

@Julian Draxler Si me vuelves a atacar en el serranet te suspenderan de nuevo y terminarás llorando otra vez por ROSQUETE, FEO Y GILAZO
 
RRECONTRA GILAsOS y cobardes

ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS BANEADOS MUERTOS DE HAMBRE. LOS RETO A QUE ME SUSPENDAN EN FOROSPURE

MI NOMBRE ES SETOKAIBA EL FORERO MAS HABIL Y SUPERIOR A USTEDES RROSQUETES

SI ALGUNO DE USTEDES TIENE HUEVOS NO COMO @ItachiUchiha ENTONCES VAYAN ALLA Y DERROTENME PERO LO DUDO SON TODOS USTEDES UNOS MEGA GILAZOS Y LOS AMONESTARAN A USTEDES

@Julian Draxler Si me vuelves a atacar en el serranet te suspenderan de nuevo y terminarás llorando otra vez por ROSQUETE, FEO Y GILAZO
Es la peor estrategia que eh visto en mi puta vida...
Que acaso no desarrollaste masa cerebral?
Eres un simple incredulo por pensar que esas afirmaciones tan absurdas generarian algun efecto...
Puta oe pedazo de cagada mejor rregresa al puto water de donde saliste que hasta pena me da leer tus apaticos comentarios.
 
Cal

Calla concha la puta de madre mal parido hijo de puta!
Cuando me entere donde vives hijo de puta te voy a pelar mal nacido!
Duro en la jeta te voy a dar conchatumare para que sientas a un hombre de verdad maricon de mierda
Soplon de porqueria, triste infeliz, proletario de cagada!



Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.
 
Es la peor estrategia que eh visto en mi puta vida...
Que acaso no desarrollaste masa cerebral?
Eres un simple incredulo por pensar que esas afirmaciones tan absurdas generarian algun efecto...
Puta oe pedazo de cagada mejor rregresa al puto water de donde saliste que hasta pena me da leer tus apaticos comentarios.
De verras crrees que tu estrrategia parra desviarr la atención de todos a que me rreten funcionara oye rrecontra huevonazo

Yo sé que tu eres @Calulo y que quieres toda la atención para ti pero como no tienes masa cerebral suficiente crees que podrás derrotarme

Pero tú sola existencia cibernética es un chiste cruel comparado a mi gran poder en los foros. Yo el original SetoKaiba puedo hacer que te suspendan a ti Calulo hombre sin culo porque yo mando en el serranet y tu solo tienes envidia porque sabes que como forista te mueres de hambre

Aceptalo pequeño infeliz, me tienes envidia y trataras de ser yo. Pero la verdad es que yo soy el gran SETOKAIBA en el serranet y todo lo que digas sumará puntos en contra.

La batalla final es entre yo y mi rival e idolo @Bruce Banner , tu no eres más que el motivo por el cual inventaron los condones para que no salgan seres tan feos como tú ROSQUETE FEO Y GILAZO
 
Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.
Ire y te retare no como el rrosquete de @ItachiUchiha. Vamos a tener un duelo de hombres de verdad!

@Bruce Banner te reto a un duelo a muerte!

Esto terminará en sangre y sangre de hombres no la sangre menstrual de @ItachiUchiha
 
Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.

Jjajaja si huevonaso, paseame no mas hijo de perra!
Tarde o temprano voy a dar contigo pedazo de cagada!
Te voy a violar a ti y a tu mama conchatumare!
Crees que esa informacion es valida hijo de puta jaja espera no mas conchatumare vas a ver hasta donde puede llegar el dinero maricon, soplon de mierda
 
Eso perrunchitas, sigan peleando por su amo y señor Calulo :cigarr:
 
Rico autismo
 
Jjajaja si huevonaso, paseame no mas hijo de perra!
Tarde o temprano voy a dar contigo pedazo de cagada!
Te voy a violar a ti y a tu mama conchatumare!
Crees que esa informacion es valida hijo de puta jaja espera no mas conchatumare vas a ver hasta donde puede llegar el dinero maricon, soplon de mierda

Ya dije lo que tenía que decir, si cree o no en eso, no me importa.
 
Mi nombre es Antonio Cortez y no me das miedo, se que eres un cobarde, un patético, y ridículo tecleador sin vida.
Así que decidí.. Que tú ya estás muerto..
Aquí está mi dirección, sólo tú y yo.

Calle la Begonia, San isidro 253.

Dejaré la puerta abierta.

Dejare la puerta abierta dice como pendejo jajaja asi vas a decir cuando te aprieten conchatumare!
 
Arriba Pie