Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

mi experiencia con una virgen

Air

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Mar 2018
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
La conoci en una fiesta parecia timida pero igual me la acerque
conversamos todo tranqui dijo que tenia 19 y estaba soltera, congeniamos.
Conversabamos por whatsapp hasta que la invite a salir la lleve al cine a comer y eso, al final la envie a casa sin pretender nada
No le hable por unos dias y ella me busco platica y me dijo que si ya no seguia interesado, antes me habia contado que su ex la dejo porque ella no queria sexo aun
yo le dije que no era asi y le dije que andaba ocupado en el laburo pero la invite a salir otra vez
En la salida fui detallista y al final le dije que me daba pena dejarla ir y que quizas por el trabajo y eso ya no tendria tiempo, eso fue suficiente para que solita pida que me la lleve
Yo no me mostre insistente, era timida dulce y muy linda.

La lleve a un buen lugar y comenzamos a besarnos, me repetia que era virgen pero no la dejaba hablar, la puse de espaldas besaba su cuello y susurraba en su oido lo bella que era, la agarraba el cuerpo y meti mi mano en su pecho tocaba sus pezones, me sente en la cama y la traje conmigo seguia de espaldas, le baje la blusa un poco y besaba su espalda
mientras sobaba su entrepierna ahi le baje el pantalon un poco y meti mi mano en su vagina y la masturbe cada vez se humedecia mas y mas y comenzo a moverse y a dirigir mi mano ahi supe que estaba lista, le quite la ropa y yo hice lo mismo, segui besandola y masturbando y desesperada me pidio que se la metiera y asi fue, demoro en entrar y no sangro casi nada luego de abrirla segui jugando con su clitoris para que siguiera excitada y al fin se la meti y todo lo que sigue
 
Te chupo la pinga y se Tomo tu semen ?
 
los antidepresivos hacen que no se me pare :lala:
 
yara manito xD , tengo una amiga veneca :'v recién llego y necesita ayuda económica :v el blanconsita bien proporsionada y es muy alegre ese es su nro 913 735 374 . si les preguntan le dicen su amigo raul la recomendó
 
chichomanuel sera mi primer hombre
 
Por lo que leo tu cabro no te cobro por el Servicio solo por que eras manicero y precoz
 
me parece bastante machista llamarla "virgen"

los hombres todo lo ven sexo
 
  • Like
Reacciones : MDL
Mala experiencia. No la mamo, la pude sopear pero solo un rato, la concha cerrada y no se dilataba. Después de varios intentos se la rompi, gritos, llanto y sangrado. Una cojudez. Prefiero las iniciadas.
 
Si no hiciste que se tome tu leche fracasaste
 
Arriba Pie