1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Mi perro con cáncer....

Tema en 'Mascotas y Animales' comenzado por OffLine, 5 Ago 2017.

1. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Tengo dos perros, en realidad tengo 4 rescatados por mi, pero uno de ellos ya no viven conmigo porque es harta chamba..

Pero a dos de ellos si los cuido yo, y los saco a pasear y los atiendo en lo que necesiten..
    Y de taquito hago algo de ejercicios...

Ambos fueron perros de la calle con alguna dolencia, uno de ellos estaba cachorro y había sido golpeado o atropellado, nunca sabré que le pasó, y lo operamos y lo recibí en mi oficina por un par de semanas, y luego simplemente ya no quise que se fuera, porque nunca sabemos que clase de gente va a adoptar a estos cachorros, ese pata ya está bien, a veces cojea un poco en tiempos de frío... Sin embargo todavía se comporta como cachorro, creo que nunca dejará de ser niño..

El otro perro me agarró con la guardia baja, porque según mi psicólogo, yo no suelo desarrollar sentimientos por las personas y menos por los animales, sin embargo a este perro lo encontramos adulto, nunca sabré que edad tiene, pero estaba en la calle infestado de bichos, y con un grave caso de TVT, un tumor le crecía en la frente.. Así que lo recibí a sabiendas que iba a morir, me dije le daré la mejor vida que pueda darle mientras tanto, el perro era uraño, depresivo, triste, poco expresivo, le hicimos exámenes y un dr sugirió hacerle quimioterapias, que eso reduciría o destruiría su TVT que generalmente desaparece, pero su caso era un poco mas complejo, el asunto es que luego de meses de quimioterapias el perro estaba como cohete, el tumor había desaparecido, se comportaba normal pero su animo era otro, se había vuelto un cachorro, efusivo alegre, pero sobre todo desarrolló una dependencia conmigo que nunca había visto y yo no estaba preparado para eso, ahora mismo no ha comido toda la mañana pero lo abrazo y le hago un keko y se alegra mueve la cola y empieza a comer, o si salgo a la calle, mi hermano me dice que se queda plantado en la puerta hasta que yo vengo, y me digo menos mal que mi trabajo me permite tenerlo a mi lado o de repente lo he acostumbrado a eso.. y me preocupa porque pronto me voy de viaje por mas de una semana

Bueno el asunto es que estaba sanito por un año entero hasta enero de este año 2016, siempre había tenido un tipo de malestar en su nariz producto de que el TVT había destruido parte de su cavidad osea en la zona nasal, sin embargo luego de eso todo bien, varios vet me dijeron que eso lo tendría siempre, pero luego le apareció un bulto en la frente otra vez entre los ojos, y me dije: es el TVT que ha vuelto, y me fui volando a los diferentes vet que le habían diagnosticado TVT en una primera instancia, y todos unánimes dijeron ya no es TVT ahora es cancer y uno muy agresivo y que probablemente no pasaba de febrero o marzo.. y entonces colapsé y toda es frialdad que el psicólogo dice que tengo se convirtió en una terrible tristeza porque me siento responsable y protector de este individuo.. Ya me había hecho a la idea de que siempre estaría conmigo, cuando en otros tiempos cuando lo vi por primera vez le dije a mi esposa: pero para que si se va a morir de todas maneras?

y ahora no quiero que le pase nada, bueno volvimos a las ecografias, rayos x, 2 tomografías (CTscan), y quimioterapias mas fuertes que las anteriores, con medicamentos que solamente están disponibles para humanos y que son bastante difíciles de obtener y casi lo matamos en el proceso, porque su conteo de glóbulos blancos descendía casi al punto de la septicemia, y encima de todo no veíamos progreso en el tumor que le crece dentro de su cráneo, así que lo único que queda es esperar hasta que el malestar empiece a ser incómodo para el y esto le impida disfrutar lo que le queda de vida..

Y a pesar de que ya pasamos largamente la expectativa de vida, de todas maneras siento que ya está llegando el momento de decirle adiós y hacerle morir, pero a pesar de que el tumor se hace visiblemente evidente cada día, su alegría de vivir y de disfrutar de cosa simples me detiene y constantemente me hallo abrazando a mi perro y preguntándole: me harás saber de alguna manera el momento?

Al menos un humano puede hablar y sentirse deprimido al extremo de desear al muerte, pero un perro no sabe de ego, ni de vergüenzas, ni de autoestima, ni de verse bien o mal, ni tiene prejuicio alguno, un perro es tan fácil de satisfacer que no le quiero quitar aquello poco que le hace feliz, es por eso que muchas veces le traigo algo de comer de la calle a veces pollito a la brasa, a veces le he traído algo de long horn, un vez le hice panqueques con tocino, a diario les traigo una sopita de algún restaurante cercano para acompañar su comida de perro que debe de ser bien aburrida de comer, y bueno su hermano se gana porque todo traigo por partida doble... Y por eso comulgo enteramente con las palabras de Diógenes al decir cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro

Entonces, me vino a la mente lo que dijo un dr al ver que inicialmente había tenido TVT y luego cancer, en el mismo lugar, y dos enfermedades que son completamente ajenas entre si, este dr me dijo es muy poco probable que hayan sido cosas diferentes, de repente siempre tuvo cancer y pasó que una bacteria de TVT se coló en la muestra afectando el resultado, pero yo recuerdo los primeros exámenes, y no fueron uno sino dos, y siempre salió TVT.. Pero esto me dejó pensando, y me dije que tal si le hago la misma quimio que lo curó en un principio? y que según yo lo curó?

Así que llamé al dr con que le hicimos esa quimio, y le dije: mira ya se que se va a morir, pero quisiera intentar esto de todas maneras, a ver que pasa.. y este me dijo que no, que no le parecía buena idea, que hay que volver a hacer exámenes y toda la payasada.. pero este pata ni siquiera es oncólogo, y mas bien la oncóloga ya nos ha dicho que a esperar no mas..

Entonces no se si solo esperar a que muera o hacerlo pasar por todo ese show de agujas y vómitos una vez mas..

Y esa es la historia..

Loading...
  2. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
  3. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Tu mamá calata

4. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    racumin y un pan con pescao...

5. [ le teillier ]

[ le teillier ]
    Miembro de Bronce

Registro:
    10 Nov 2016
    Oe mormón cuando tú perro ya te diga adios, no lo vayas a enterrar en el antiguo cementerio indio...

A Qenay y OffLine les gusta esto.
  6. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
  7. モラウ=マッカーナーシ

モラウ=マッカーナーシ
    Miembro de Oro

Registro:
    27 Dic 2015
    Lo leí todo.

Que sea lo que Dios quiera con tu perrito

8. TRUENO

TRUENO
    Miembro de Bronce

Registro:
    28 Abr 2015
    Si es que es verdad la historia(es que desconfío de todo el universo) eres una buena persona. No creo poder aconsejarte algo, porque esas cosas sobrepasan mi entendimiento. Talvez buscar alguna otra opinión veterinaria, basandose en los exámenes ya hechos.

9. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Yo no diría que soy buena persona, la que toma la iniciaitva en rescatar siempre es mi esposa, yo ya había decidido no tener mas animalitos...

Los drs son un problema, los realmente buenos andan muy ocupados
    otros drs no son tan experimentados, otros solo ven $$$, etc..

10. ChestyLaRue

ChestyLaRue
    Miembro Maestro

Registro:
    3 Jun 2016
    Hace con tu perro lo que desearias que hagan con vos si estuvieses en su situacion. Asi, ya que de todos modos no podes evitar sufrir por él, por lo menos evitas sentir culpa.

11. smartman

smartman
    Miembro de Plata

Registro:
    2 Mar 2017
    Sólo lo psicópatas no desarrollan sentimientos por las personas. Ya decía yo...

Y los que prefieren a los animales que a los seres humanos, son peores que los psicópatas.

A MOREL MC BASURA le gusta esto.
  12. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Debo tener algo de psicópata, si..

No sería una gran cosa que los psicópatas que no saben discernir entre el bien y el mal, tengan a la religión como guía?

Porque un psicópata ateo, hmmmmm
    que le podría detener de asesinar personas?

Te imaginas que yo en realidad fuese un psicópata ateo y tenga tu dirección?]
    Por algo me llaman mormón inmoral, no?

A [ le teillier ] le gusta esto.
  13. smartman

smartman
    Miembro de Plata

Registro:
    2 Mar 2017
    No tiene nada que ver la religión con ser psicópata o no desarrollar sentimientos por las personas aunque a decir verdad, los religiosos tienden a desarrollar menos sentimientos normales por las personas, contrariamente a lo que se podría pensar, que los ateos. Y eso es porque aumentan su umbral de sensibilización hacia a los demás con tantos traumas de dogmas religiosos con los sermones todos los domingos con que les lavan el cerebro, lo que significa que necesitan de muchos más estímulos para sensibilizarte por los demás que las personas normales o comunes y corrientes como los ateos.

Última modificación: 6 Ago 2017
  14. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
    Eso es verdura. Los ateos son buenas personas por conviccion mientras que los religiosos por temor a ser castigados por el dios de arriba o para querer sacar provecho en la "otra vida".

A smartman le gusta esto.
  15. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Mira este no es el tema para hablar de religión...

Pero te digo que no todos tienen temor a ser castigados, por ejemplo conoces el concepto mormón de infierno?
    En resumen te digo que es mejor que esta vida en la tierra... Donde está el temor?
    Sobre todo para un sinvergüenza como yo, temor a que?

Ahora me voy a hacer mis panqueques para cuando salgan mis perros de su bañada..

16. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
    Estas mal de la cabeza, date un paseo por el loquero, lo necesitaz

17. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Sip, esas son tus clásicas escapadas cuando ya no tienes que decir..

18. [ le teillier ]

[ le teillier ]
    Miembro de Bronce

Registro:
    10 Nov 2016
    :risota::risota::risota:
    Pota que brava esa respuesta, ya te gustó el Chaplin :giggle:

A OffLine le gusta esto.
  19. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
    hazte ver o consiguete amigos, lo tuyo no es normal.

20. OffLine

Suspendido

Registro:
    3 Mar 2017
    Desde el punto de vista teológico es acertado..

Romanos 3:10-18

Como está escrito:
    No hay justo, ni aun uno;
    No hay quien entienda,
    No hay quien busque a Dios.
    Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Comparte esta página