Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Minina conchadetumadre

Antes de citarme lavate la boca pastrulo.
Y ten un poco de personalidad, usa un avatar menos prostituido.
Y tú eres un sin vida que usas el avatar de un gran usuario, y no me sorprende que se quieran bajar a los foreros decentes solo porque no les pueden ganar mediante ARGUMENTOS, como toda gente CIVILIZADA gana.
 
Y tú eres un sin vida que usas el avatar de un gran usuario, y no me sorprende que se quieran bajar a los foreros decentes solo porque no les pueden ganar mediante ARGUMENTOS, como toda gente CIVILIZADA gana.
Lei hasta gran usuario...:lala:
Te invito un chorizo, hapla.
 
¿Acaso sabes que es negra? Si no, deja de difamar y de mentir.
Yo me refiero a la imagen del tema, negro estupido... me importa un pepino si esa forera es negra, blanca o marron..

pd: sigue buitreandola que algun dia te dara bola.. jzjzjz
 
Yo me refiero a la imagen del tema, negro estupido... me importa un pepino si esa forera es negra, blanca o marron..

pd: sigue buitreandola que algun dia te dara bola.. jzjzjz
¿Y es tu amiga, tarado de mierda? Ella no se junta con IGNORANTES como TÚ comprenderás.
 
¿Y es tu amiga, tarado de mierda? Ella no se junta con IGNORANTES como TÚ comprenderás.
y quien krajos dice que esa negra es mi amiga? hay pobre imbesil :plop:

@YaBuitresito.. sigue asi que ya te ddara bola la forera y dejaras de ser tan virgo :clapping:


:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
 
y quien krajos dice que esa negra es mi amiga? hay pobre imbesil :plop:

@YaBuitresito.. sigue asi que ya te ddara bola la forera y dejaras de ser tan virgo :clapping:


:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
Yo no busco nada con ella. Yo soy JUSTO y defiendo lo que considero INJUSTO.
 
Arriba Pie