Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ministra Gloria Montenegro en ‘Macdmanivideos’

Julian Draxler

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Oct 2018
Mensajes
9.549
Puntos de reacción
5.755
FORMALIZACIÓN DE DENUNCIA
El 18 de junio de 2018, el entonces fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, formalizó una investigación preparatoria contra Kenji Fujimori Higuchi, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez como presuntos autores de los delitos de cohecho activo genérico.

Es en esta disposición, al justificar por qué se le acusa de tráfico de influencias a Bienvenido Ramírez, en que se hace referencia a una declaración de dicho parlamentario que nombra a Gloria Montenegro, en su intento por convencer a Mamani de votar en contra de la vacancia de Kuczynski.

“César está con nosotros” (…). “César, este…Vásquez” (…). “La Gloria Montenegro, está con nosotros. El único que está en contra es Donayre con el otro (ruido indescifrable)” (…). “César Vásquez tiene EsSalud, tiene Agro Rural, tiene PCI, tiene Agro Ideas, tiene todo (irreproducible)”, se lee estas palabras de Ramírez en la página 15 del documento fiscal.

“Ávila, que es lo que dijeron, cuando hay dos congresistas en una región. Estas son las oficinas que hay, estos son los cargos que hay. ¿Hay 20 cargos? 10 para usted y 10 para usted, repartidos equitativamente, nada más. ¿Cuántas obras se le da a usted? ¿Hay 18 obras para Piura? 9 para usted y 9 para usted, equitativamente en costos”, agrega.

Continúa diciendo: “¿Me entiendes? Eso es saber compartir; por ejemplo, con Marvin en Lambayeque, ya Flores se repartió con Marvin. Marvin es de Lambayeque y Flores es de Lambayeque ‘mita y mita’, ni para uno ni para otro, ¿sí o no? Porque es grande”, dice en otro momento.

“En mi región he agarrado todo porque Yuyes no está con PPK (…). no le han dado nada, a mí me han dado toditas las direcciones. Imagínate, y el manejo político en mi región lo tengo”, insiste Ramírez.

Se refiere al prefecto que “pone a los subprefectos y los subprefectos ponen a los tenientes gobernadores, y cuando hay dos se comparte, mitad de subprefectos y mitad subprefectos; y el manejo político lo tienes, Cuna Más, Qali Warma, Trabajemos Juntos”.

“Es que a mí me han dado” (…). “Me han dado para mi región” (…). “Pones tú si quieres tu empresa” (…). “Para que ejecute la obra y la empresa te da el 5 % por cada obra” (…). “La empresa te da el cinco por ciento, como acá también nos deben nuestras obras, nos daban el cinco por ciento”, “tú vas hacer una obra en tu región”, “la empresa del total de la obra te da el cinco por ciento”, detalla.

https://www.expreso.com.pe/destacado-portada/ministra-gloria-montenegro-en-mamanivideos/
 
Pues nada a incluir en la denuncia a la vieja loca acuñista
 
Arriba Pie