Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

MISS UNIVERSE 2017: Latinas favoritas a la corona

Dustyn

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Oct 2016
Mensajes
1.984
Puntos de reacción
390
Se acerca el evento de la belleza mas importante del año, el evento con mas prestigio que existe en el planeta donde se reunen las mujeres mas hermosas de todas partes del mundo para luchar por la tan ansiada corona y convertirse en la nueva MISS UNIVERSO.

Mis favoritas latinas para este certamen son:

5. lugar
MISS COLOMBIA

colombia-.jpg

Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 1995 (edad 22), Cali, Colombia
Estatura: 1,78 m
Ciudad natal: Cartagena de Indias, Colombia

4. lugar
MISS MEXICO

mexico-.jpg

Denisse Iridane Franco Piña
March 3, 1998 (age 19)
Culiacán, Sinaloa, Mexico
Height 1.78 m (5 ft 10 in)

3 lugar
MISS PERÚ

peru-.jpg


Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1991 (edad 26), Piura
Estatura: 1,73 m

2 lugar
MISS PANAMA

panama-.jpg


Fecha de nacimiento: 28 de junio de 1996 (edad 21), Panamá, Panamá
Estatura: 1,85 m

1 lugar
MISS VENEZUELA

venezuela-.jpg



Fecha de nacimiento: 6 de octubre de 1993 (edad 24)
Estatura: 1,78 m
Ojos: Café
Medidas: 88-60-90
Nombre de nacimiento: Keysi Mairín Sayago Arrechedera

Este es mi PRONOSTICO y el orden de las latinas en la noche final..
recalco que MISS RUSSIA :hart:MISS AUSTRALIA:hart: MISS ESPAÑA:hart: MISS THAILANDIA:hart: Y MISS ITALIA LLEGAN CON GRAN FAVORITISMO A LLEVARSE LA CORONA...

este año el certamen no tendra la preliminar en traje de noche..asi que todo se sabra la misma noche de la gala final..
 
La de Perú es bien fea sobrino no sé como pudo ganar
 
La de Perú es bien fea sobrino no sé como pudo ganar
Bueno, a Priscila la eligieron a dedo, bueno Jessica como organizadora del MISS PERÚ lo decidio asi..
Priscila tiene experiencia, el año pasado quedo dentro del top 15 del MISS INTERNACIONAL..

yo la veo como favorita a meterse al top 13, si avanza seria un gran logro.. aunque las rivales a vecer son las europeas que se vienen con todo.
 
Ojalá gane Priscila Howard, se lo merece. Una extraordinaria persona, y, por supuesto, una extraordinaria miss.
 
Menos mal que la zorra asquerosa de Zorrilett NUNCA SERÁ MISS :clap::clapping::wow::baila:
 
Hola me llamo dustyn y he creado este tema para que no se den cuenta que soy cabro...

La verdad a mi las mujeres no me atraen, por eso solo comento acerca de los organizadores y como eligen a dedo...
la ignorancia en su maximo esplendor
 
Ojalá gane Priscila Howard, se lo merece. Una extraordinaria persona, y, por supuesto, una extraordinaria miss.
Priscila tiene todo para meterse en el top 10 pero de ahi a llegar mas lejos lo dudo, su pasarela es muy debil, le falta mucha fuerza, aparte no tiene dominio escenico, tartamudea al hablar.. aparte su cuerpo es un poquito grueso a comparacion de otras MISS...

le deseo lo mejor a Priscila, y que nos sorprenda.
 
Menos mal que la zorra asquerosa de Zorrilett NUNCA SERÁ MISS :clap::clapping::wow::baila:
Millet tiene rostro angelical, es atractiva a la camara y se ve proyeccion internacional con ella.. pero su cuerpo no es muy perfecto que digamos, tiene una espalda demasiada ancha, sumado a su cuerpo tosco... no puede ser MISS...
 
Millet tiene rostro angelical, es atractiva a la camara y se ve proyeccion internacional con ella.. pero su cuerpo no es muy perfecto que digamos, tiene una espalda demasiada ancha, sumado a su cuerpo tosco... no puede ser MISS...
Zorrilett es 100% FEA.
 
Zorrilett es 100% FEA.
Su rostro si es agraciado, no hay que quitarle merito..

su cuerpo si es feo.. muy cuadrada.. la que me parece una linda candidata puede ser Brunella Horna, pero es mas zorra que Millet asi que descartada..
 
increible-aseguran-que-katty-g_nHSoXDd-jpg_976x0.jpg


Se le nota los razgos cobrizos. Buena representante de la raza.

58d1ce5156f5c.jpeg


Sumaq sumaqpuni.
 
Su rostro si es agraciado, no hay que quitarle merito..

su cuerpo si es feo.. muy cuadrada.. la que me parece una linda candidata puede ser Brunella Horna, pero es mas zorra que Millet asi que descartada..
Su cara me espanta.
Milett%20Figueroa%201.jpg
 
Preguntas...

1) ¿Te arrechas con las chicas o solo les admiras el peinado, maquillaje y vestido?
2) ¿También eres cabrito como el verdadero Dustyn de forosperu?
3) Teniendo la certeza que eres serrano y solo como curiosidad ¿eres del cono norte, sur o este?
 
Te gusta por sus gestos de machona
Rosquete
No sabes nada de estos certamenes, mejor mantente al margen..

Millet es bella de rostro, pero su cuerpo no es armonioso, en fin.. sigue hablando con tu mejor "amigo" macdnificus :razz:
 
Última edición:
Preguntas...

1) ¿Te arrechas con las chicas o solo les admiras el peinado, maquillaje y vestido?
2) ¿También eres cabrito como el verdadero Dustyn de forosperu?
3) Teniendo la certeza que eres serrano y solo como curiosidad ¿eres del cono norte, sur o este?
La belleza de una persona esta en su produccion, todo es un conjunto, maquillaje, vestido, peinado y porte...


No respondo preguntas tontas.

cono oeste
 
La panameña parece traca, puede ser Priscila o la mexicana
 
Y este año también clasificará una gordita???

Para mí parte de todo es como produzcan a la miss, en eso los venezolanos nos expertos. Los vestidos, el maquillaje, el tinte, la oratoria, la pasarela, el cuerpo a full dieta ... Y mas retoques.
 
Arriba Pie