1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Morgan Freeman se quedó dormido durante entrevista

Tema en 'Humor y Curiosidades' comenzado por Sheriff Woody, 24 May 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    31
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Morgan Freeman se quedó dormido durante entrevista


    [​IMG]

    A veces el sueño te puede sorprender en el lugar y momento menos esperados. Ese fue el caso reciente del actor Morgan Freeman, quien, durante una entrevista televisiva y en vivo que daba con su colega Michael Caine, se quedó dormido en reiteradas oportunidades.

    Kaci Aitchison and Bill Wixey, entrevistadores de la cadena norteamericana FOX, conversaban con Freeman, de 75 años, y Caine, de 80, sobre “Now You See Me”, nueva película que presentaban ambos actores.

    De un momento a otro, era imposible dejar de ver cómo Freeman caía dormido en su silla, a lo que los presentadores, en lugar de despertarlo, prefirieron continuar entrevistando al actor británico.
    Tras despertarse, Freeman todavía pasó un momento intentando no quedar dormido nuevamente; mientras, felizmente, Caine continuaba explicando los detalles de la película que protagonizarán junto a Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson.

    http://www.rpp.com.pe/2013-05-23-mor...ia_597562.html


     
    Loading...

Comparte esta página