Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mucho frío por aquí

No sé por qué chucha te crees dueña de Europa cuando solo fuiste a limpiar culos de ilegal. puneña de mierda

Recuerda de donde vienes tú y tus viejos jorobada de mierda
 
Estuve unos días por allí, ahora estoy por Viena, si no tuviera que regresar a Madrid, me iría más al norte :meow_coffee:

Para verano podrías irte a las playas de santorini y darte un buen bronceado bebé, :quiend:

Más al norte de europa imagino debe hacer más frio, en cuantos grados están en viena?. :peepoThink:
 
No sé por qué chucha te crees dueña de Europa cuando solo fuiste a limpiar culos de ilegal. puneña de mierda

Recuerda de donde vienes tú y tus viejos jorobada de mierda
Te arde la vagina?? Jzjzjz… sigue llorando en tu choza, sabiendo que nunca saldrás ni a Churín, miserable incelito :wahaha: :meow_coffee:
 
Para verano podrías irte a las playas de santorini y darte un buen bronceado bebé, :quiend:

Más al norte de europa imagino debe hacer más frio, en cuantos grados están en viena?. :peepoThink:
4 grados pero baja a -3 el domingo :meow_coffee:
 
37NaZwc.jpg
 
No sé por qué chucha te crees dueña de Europa cuando solo fuiste a limpiar culos de ilegal. puneña de mierda

Recuerda de donde vienes tú y tus viejos jorobada de mierda

Calla mierda, cagas sangre porque en tu puta vida irás a Europa, la intelectual @FlorecitaRocker esta disfrutando sus vacas y es libre de subir las fotos de sus viajes, ahora secate las lagrimas de la envidia y de paso bañate ctm que hasta acá llega el olor a tocosh y a pezuña :risota::risota::risota:
 
Calla mierda, cagas sangre porque en tu puta vida irás a Europa, la intelectual @FlorecitaRocker esta disfrutando sus vacas y es libre de subir las fotos de sus viajes, ahora secate las lagrimas de la envidia y de paso bañate ctm que hasta acá llega el olor a tocosh y a pezuña :risota::risota::risota:
Quien serás... Chúpame la pinga
 
Arriba Pie