1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Muere Christian El Chucho Benítez

Tema en 'Deportes' comenzado por Sheriff Woody, 29 Jul 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    32
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    El delantero ecuatoriano Christian Benítez, de 27 años de edad, falleció este lunes debido a un paro cardiaco, informó su club, el El Jaish SC de Qatar.

    Benítez, campeón con el América de México apenas el pasado mes de mayo en el Torneo Clausura 2013, perdió la vida en Qatar, donde cumpliría su primera temporada con el equipo local.

    [​IMG]

    El delantero internacional ecuatoriano Cristian 'Chucho' Benítez falleció este lunes en Qatar a los 27 años. Se desconoce la causa de su muerte, confirmada por su club, Al Jaish SC, al que se había incorporado hace sólo unos meses procedente del América de México.

    Titular indiscutible y una de las estrellas de la selección de Ecuador, a Benítez se le llegó a vincular con el Atlético de Madrid como posible relevo de Radamel Falcao.

    Cléber Chalá, exfutbolista internacional ecuatoriano y suegro de Benítez, declaró a Radio La Red de Ecuador que su yerno habría muerto a causa de una peritonitis: "
    Chucho falleció de peritonitis. No fue atendido a tiempo en una clínica de Qatar
    . En la madrugada comenzó a sentir fuertes dolores estomacales, fue trasladado rápidamente a una clínica.
    Al llegar, mi hija pedía que lo atendieran, pero no lo hacían, la atención se demoró mucho, el médico no estaba".
    Formado en El Nacional de su país, Benítez militó en el Santos Laguna de México en dos etapas diferentes, en el Birmingham City inglés y América de México antes de incorporarse hace sólo unas semanas al Al Jaish de Qatar.
     
    Loading...

Comparte esta página