1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Neonazis homofóbicos rusos humillan y torturan chicos homosexuales

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Sheriff Woody, 30 Jul 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    31
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Las políticas antigays rusas están dando sus frutos entre la población. Los homófobos empiezan a sentirse impunes y, por lo que vemos, de alguna forma lo son ya que han empezado a proliferar los vídeos de abusos subidos a youtube y demás redes sociales.

    Uno de los que más revuelo a causado es el vídeo en el que se ve como un grupo de adolescentes amenazan, sin violencia explícita eso si, a un chico de 15 años al que obligan a confesar que es homosexual, cómo se llama, el nombre del colegio al que va, el nombre de sus padres, su dirección y demás información personal. Para acabar rociándolo con orina.

    Los chicos que lo acosan aparecen totalmente orgullosos de lo que están haciendo y la víctima ha sido ‘cazada’ con un perfil falso en VK –una red social rusa parecida a Facebook- creado específicamente para este fin.

    Cazar a adolescentes gays en redes sociales y acosarlos o torturarlos parece que se está convirtiendo en algo ‘normal’ en Rusia y el gobierno no hace nada para pararlo. Es más, un conocido skinhead ruso, que ha estado en la cárcel por crímenes neonazis, llamado Maxim Martsinkevich, ha lanzado dos proyectos, teóricamente para cazar pedófilos, pero que en la práctica se utilizan para humillar a jóvenes gays. Y lo peor, algunos acaban suicidándose.

    La sociedad rusa y sus medios de comunicación parecen impasibles y únicamente las asociaciones LGBT están alzando la voz ante estos sucesos, pero poco caso le harán en un país donde el 50% de la gente se siente ‘irritada o asqueada’ por los homosexuales –un 5% cree que deberíamos ser liquidados, un 27% que necesitamos tratamiento psicológico, un 16% que deberíamos estar aislados, y un 22% que se nos debería dar un tratamiento obligatorio-.

    Fuente: http://www.ambienteg.com/glbt-en-el-...lescentes-gays



    Bien hecho.
     
    Loading...

Comparte esta página