Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No quieres una Bateria de 120V Ca, con 120 Años sin recarga?, Tambien tenemos como sancar: cancer, d

Véndesela al cabro de reginasmit ese cabro con cara de burro travestido se lo puede meter por el topo para que al fin sienta algo y no muera analmente virgen.
 
Mi novia me ha invitado varias veces a participar en HelloForos, pero la verdad, con la cantidad de chamba que tengo, no me da tiempo incluso de postear en Baneados.
Es por ello que en ocasiones no me dejo ver aquí.

Yo tambien tengo mucho trabajo, por eso me concreto a dar respuestas cortas a menos que me pidan mas.
 
Sabe hacer baterias de 120 años, cura cancer, artritis ,sida, parkinson, ebola, no sabe como meter gente a su foro :lolx2:
 
Sabe hacer baterias de 120 años, cura cancer, artritis ,sida, parkinson, ebola, no sabe como meter gente a su foro :lolx2:

Claro que si lo se, es solo que estas cosas no son para todos por eso no todos las ven.
 
No vendes algo para exterminar a todos lo cabros del mundo?
 
Arriba Pie