Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Nueva Zelanda debe ir al mundial

Así es baneados, por justicia y dignidad no debemos ir a este mundial donde hemos ganado gracias a la mesa. Prefiero verlo por TV otra vez en lugar de ver a la sucia selección peruana allá, sin mérito alguno.
Pues no lo veas y asunto a arreglado.

Al día siguiente del partido me puse a ver el noticiero chileno del cable y como lloraban porque su selección salió eliminada y más aún porque Perú pasó al repechaje. Hasta sacaron a sus cómicos ambulantes burlándose de la selección peruana.

Qué se jodan. Mientras más les arda que Perú pase, más feliz estaré de que chile no haya clasificado.
 
Pues no lo veas y asunto a arreglado.

Al día siguiente del partido me puse a ver el noticiero chileno del cable y como lloraban porque su selección salió eliminada y más aún porque Perú pasó al repechaje. Hasta sacaron a sus cómicos ambulantes burlándose de la selección peruana.

Qué se jodan. Mientras más les arda que Perú pase, más feliz estaré de que chile no haya clasificado.
Pero ellos tienen todo el derecho de quejarse, pues gracias a la mesa Chile está fuera, cuando en realidad debería jugar el repechaje gracias a sus favorables números que le respaldan en cancha, el verdadero mérito de la selección.
 
Pero ellos tienen todo el derecho de quejarse, pues gracias a la mesa Chile está fuera, cuando en realidad debería jugar el repechaje gracias a sus favorables números que le respaldan en cancha, el verdadero mérito de la selección.

Los chilenos escupieron al cielo y les cayó la flema en toda la cara.

Les dolerá más a medida que pase el tiempo. Cuando Perú esté en el mundial les arda el ojete y yo me sentiré bien viendo cómo se revuelcan en su envidia y amargura y lo transmiten en "24 horas TVN".
 
Chico no quieres que te haga un masaje prostatico por ese culito bebe
 
Los chilenos escupieron al cielo y les cayó la flema en toda la cara.

Les dolerá más a medida que pase el tiempo. Cuando Perú esté en el mundial les arda el ojete y yo me sentiré bien viendo cómo se revuelcan en su envidia y amargura y lo transmiten en "24 horas TVN".
Infórmate mejor sobre el reclamo. Per(Ú) pudo no reclamar nada así Chile lo hubiera hecho. Eso se llama DIGNIDAD, algo que nosotros no tenemos.
 
Infórmate mejor sobre el reclamo. Per(Ú) pudo no reclamar nada así Chile lo hubiera hecho. Eso se llama DIGNIDAD, algo que nosotros no tenemos.
Calla roto. Cállate y ve a comerte un peque éste.
 
Yo no soy roto, lo que pasa es que soy JUSTO y CULTO. Miren mi IP, y saldrá que soy de aqui.
Si eres peruano peor aún.

Lo justo era que le quitarán los puntos a bolivia por meter a un jugador de manera indebida en su equipo.

Las reglas están para cumplirse. Lo demás son wevadas y pataletas de niño majadero.
 
Si eres peruano peor aún.

Lo justo era que le quitarán los puntos a bolivia por meter a un jugador de manera indebida en su equipo.

Las reglas están para cumplirse. Lo demás son wevadas y pataletas de niño majadero.
Lo justo sería repetir el partido. No darle el marcador en mesa al rival. Por faltas peores se repiten partidos.
 
Lo justo sería repetir el partido. No darle el marcador en mesa al rival. Por faltas peores se repiten partidos.
La vida no es justa don wevas. Acostúmbrate pro chileno o seguirás sufriendo por el resto de tu vida.
 
Arriba Pie