Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Offline mormon inmoral

Desawebate

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Feb 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
40
Mormon inmoral,soberbio y cachaciento en el net , por eso te banearon

Se me viene a la mente esos religiosos de alguna secta que predican hipócritamente lo que no obran jzjzjz
 
Ahora solo falta tu nombre completo
 
Jzjzjz @Goku lo mandó a dormir a Esmarman...
 
Chmre

Ahora gracias a ti...
Cada vez que googleas mormón inmoral
Salgo yo
En el otro foro nunca habría pasado. Ya ves para eso te abres cuenta acá.

Más bien agradece que al poner imágenes no sale la foto del zambochino que supuestamente eres...
 
En el otro foro nunca habría pasado. Ya ves para eso te abres cuenta acá.

Más bien agradece que al poner imágenes no sale la foto del zambochino que supuestamente eres...

Los memes del smarfon es como aplaudir con una sola mano, no tienen resultado,
por que justamente la gracia de los memes es la reproducción masiva, lo único que puede hacer el esmarfon con una sola mano (y un poco de suerte) es autosatidfacerse
 
Los memes del smarfon es como aplaudir con una sola mano, no tienen resultado,
por que justamente la gracia de los memes es la reproducción masiva, lo único que puede hacer el esmarfon con una sola mano (y un poco de suerte) es autosatidfacerse
Jzjzjz pulpín pajero.

Esta guerrita evidentemente es sólo entre ellos.
 
Oe tu sabías que al weon de offline lo banearon en el net con todo y membresía 2 o 3 veces :risota:
no, la verdad aqui muchos de mis haters me confunden con alguien del net y priensan que tengo cuenta alli, solo conozco el net porque aqui venian a quejarse los que baneaban en el serramet
Por el ejemplo @La rata de Dios y @antiprogre me confunden con sus cacheros y nemesis juez dred y mister hyde, aqui vienen a llorar sus traumas :wahaha:
 
Última edición:
no, la verdad aqui muchos de mis haters me confunden con alguien del net y priensan que tengo cuenta alli, solo conozco el net porque aqui venian a quejarse los que baneaban en el serramet
Por el ejemplo @La rata de Dios y @antiprogre me confunden con sus cacheros y nemesis juez dred y mister hyde, aqui vienen a llorar sus traumas :wahaha:
Jajaja mi causa mr hyde, creo que sigue el net.
Así como offline me confunfe con su cachero smartman :risota:
 
Jajaja mi causa mr hyde, creo que sigue el net.
Así como offline me confunfe con su cachero smartman :risota:
en el net eso es pan de cada dia, decir que tu eres clon de alguien?:confused:
que foro mas aburrido cuando vi que era un foro politico me desanime crearme cuenta alli
 
en el net eso es pan de cada dia, decir que tu eres clon de alguien?:confused:
que foro mas aburrido cuando vi que era un foro politico me desanime crearme cuenta alli
Ese foro se había llenado de troles sin vida y @OffLine era uno de ellos, quería pasar piola comprando la membresía y trolear sin que lo beneen pero lo cagaron :risota:
 
Arriba Pie