Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

para ti los travestis deben salir los l-m-v o los m-j-s

Que días deben salir?

  • Los l-m-v porque son hombres

    Votos: 1 20,0%
  • Los m-j-s porque son mujeres

    Votos: 4 80,0%

  • Votantes totales
    5

hardcool

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Oct 2015
Mensajes
601
Puntos de reacción
28
Los hombres salen los lunes-miercoles-viernes y las mujeres martes-jueves-sabados
 
Según su DNI.
 
según se identifiquen con su género...
 
Los domingos...
 
Y si me identifico como un helicóptero de combate? Puedo salir mañana?
 
:wahaha:
 
Y si me identifico como un helicóptero de combate? Puedo salir mañana?

Te identificas con un helo de combate porque te gustaría que 10 militares te trepen encima mariconazo.
 
¿Y si parece marciano?...
 
Muchos travestis han muerto en esta pandemia, por no poder recibir atencion por sus enfermedades que padecian antes de l apandemia, y le han puesto que murio de covid, increible. el guardian de la Villarreal me contaba que cerca de 14 travas han fallecido que moraban por el cercado de Lima, siempre las veia pasar por Colmena con con Tacna y nunca mas las volvio a ver y le pregnto a las mas joven y les dijo ya murieron.
 
Muchos travestis han muerto en esta pandemia, por no poder recibir atencion por sus enfermedades que padecian antes de l apandemia, y le han puesto que murio de covid, increible. el guardian de la Villarreal me contaba que cerca de 14 travas han fallecido que moraban por el cercado de Lima, siempre las veia pasar por Colmena con con Tacna y nunca mas las volvio a ver y le pregnto a las mas joven y les dijo ya murieron.
¿No me digas que ETS y VIH?
 
Arriba Pie