1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Partido en VIVO Veracruz vs Chiapas Sábado 20 de Julio 2013

Tema en 'Deportivos' comenzado por Sheriff Woody, 20 Jul 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    30
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Veracruz vs Chiapas se disputa el Sábado 20 de Julio de 2013 en el Estadio Santa Laura.

    [​IMG]

    Los equipos Veracruz y Jaguares Chiapas FC fueron dos de los que a través de situaciones ajenas a las deportivas lograron estar en el máximo circuito de la ahora Liga MX. El equipo dirigido por Luna recibirá al equipo chiapaneco que buscará comenzar con su duro camino pot mantener la categoria, precisamente contra otro implicado en la misma situación.

    Veracruz regresa a la Primera División del fútbol mexicano después de cinco años. Los aficionados jarochos volverán a disfrutar del fútbol del méximo nivel ante Chiapas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente’.
    El último partido que jugaron como club de Primera División fue el 2 de mayo del 2008 ante el Estudiantes Tecos, choque que acabó con empate a cero.

    Por su parte, Veracruz y Jaguares Chiapas se vieron por última vez las caras el 19 de abril de ese mismo año. La victoria fue por el equipo entrenado por aquel entonces por Miguer Herrera con goles de Raymonda y Francisco BRavo.

    Posibles alineaciones Veracruz vs Chiapas.

    Veracruz: Hernández; Cortes, Jiménez, Mascorro, Medina; Mañón, Marrugo, Chiapas, Cárdenas; Murguía, Tejada.

    Jaguares Chiapas: Frausto; Paredes, Muñoz, Juárez, Ramírez; Mendieta, Toledo, Velasco, Hurtado; Santana, Viatri.


    El horario del juego Veracruz vs Chiapas es a las 19:00 horas del centro de México, 20:00 horas del este y 17:00 horas del pacifico. La jornada 1 de la Liga MX 2013, sábado 20 de julio.
     
    Loading...

Comparte esta página