Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peperas roban más de 100.000 soles a legendarios tras salir de discoteca

brucdito

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2024
Mensajes
37
Puntos de reacción
25
Barranco: peperas roban más de 100.000 soles a jóvenes tras salir de discoteca.

Después de la noche de fiesta, los jóvenes decidieron ir a un hostal con las mujeres que conocieron en el bar
.

larepublica.pe

Víctimas ofrecerán recompensa a quienes logren identificarlas. Foto: captura / Panamericana


Lo que comenzó como una salida por fin de semana en Barranco, terminó por convertirse en una pesadilla para un grupo de amigos luego de que dos mujeres los pepearan tras ingresar a un hospedaje. Los jóvenes denunciaron que las implicadas

"Habíamos salido con un grupo de amigos, no nos veíamos hace tiempo. Éramos un grupo de puros varones, uno de ellos dijo: Voy a postergar mi pasaje para irnos a Barranco Bar (...) Se acercan a él y entran a nuestro grupo, yo le dije a otro amigo: Vámonos ya. Ellas escucharon y nos decían: No, quédense un ratito más", dijo una de las víctimas a Panamericana Televisión.

Minutos más tarde, las mujeres lograrían acudir con ellos al hospedaje donde una de las víctimas ya se encontraba registrado. Según las cámaras de seguridad, se ve como las dos féminas ingresan junto con los implicados y luego salen con los zapatos en las manos para no hacer ruido y levantar sospechas.

"Fue un momento nada más, nos fuimos al sitio donde mi amigo se estaba hospedando. Ahí empezó todo (...)", denunció.

Los jóvenes acudieron a la comisaría de la zona a realizar la denuncia del caso. Asimismo, indicaron que ofrecerán una recompensa para quienes identifiquen a las peperas.


 
Fácil fueron 20k y dijo que 100 mil jajaja
 
con esa gorda ?? no pasaba nada, ni zampadazo :wahaha: :wahaha:

tal vez solo el broer @klp o @murder le entraban a esa tía.

1001gorda.gif


eso les pasa por wbnes, se nota que esos broers no son del Callao, y lo saben !! :baila:
 
Inceles detected
 
Arriba Pie