Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Peruanos aprenden a la mala a no ser buena gente con simiozolanos

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138
Hay muchos casos:


Pareja de extranjeros roba los ahorros de anciano que los acogió en su vivienda


anciano_chimbote.jpg


pareja-de-extranjeros-roba-los-ahorros-de-anciano-907550-346029-jpg_604x0.jpg


UX36HHDMHFH5RH2HBXWBKDNGG4.png


https://diariocorreo.pe/edicion/chi...anciano-que-los-acogio-en-su-vivienda-907550/



Venezolanos intentan matar a ingeniero con una comba

También pretendieron degollarlo en su vivienda ubicada en el distrito de Reque, donde el agraviado les brindó el tercer piso para que vivan y les daba comida
venezolanos-intentan-matar-a-ingeniero-con-una-co-920221-725438-jpg_604x0.jpg


Según la mamá del agraviado, Rosalía Pérez Montenegro, de 50 años de edad, el hecho se registró a las 11 de la noche del último martes, cuando su hijo se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Huayna Cápac N° 434 del distrito de Reque.

Indicó que su vástago alquila habitaciones, pero a los venezolanos, identificados como Adrián Betancour y Denis Rondón, de aproximadamente 22 años de edad, les dio hace más de un mes el tercer piso de su domicilio para que vivan mientras conseguían un trabajo y puedan ayudarse entre ambos.

Asimismo, les brindaba alimentación mientras ellos también le realizaban al profesional algunos trabajos de albañilería en su domicilio.

Sin embargo, el día del ataque, Nazario Pérez, como todos los días, acudió a dejarles su cena y en ese momento los extranjeros le solicitaron las suma de S/ 350 en calidad de préstamo; pero al recibir un "no tengo" como respuesta, estos empezaron a exigirle el dinero iniciándose una fuerte discusión.

Posteriormente, cogieron una comba y sin escrúpulo alguno, le dieron en la cabeza, no contentos con ello, con un cuchillo le realizaron cortes en el rostro e incluso quisieron degollarlo. Para suerte del ingeniero, el arma blanca que tenían sus agresores no tenía filo.

Luego, al creer que estaba muerto, los bandidos lo maniataron de pies y manos, para proceder a robarle todas sus prendas de vestir, herramientas de construcción y S/ 600 que Carlos Nazario Pérez tenía en el bolsillo de su pantalón.

https://diariocorreo.pe/edicion/lam...ntentan-matar-ingeniero-con-una-comba-920221/
 
Los hdp malditos les dan techo y comida y salen con esa cagada cerdos mal agradecidos delincuentes eso es lo que son.
 
No entiendo como aún en pleno 2019 todavía hay pelmazos que acogen gratis a sus casas a esas lacras, ni que fueran unos niños...
 
No les compren ni pincho a estos negros de mierda. Al menos esta es tierra de cobrizos, cualquier ser repugnante con sangre negra siempre estará en el último escalón.
 
esos hijos de puta como siempre cagando a los peruanos, por eso nadie debe confiar en ellos y tampoco comprarles ni mierda a esos csm
 
Muerte para esta especie
 
El problema es que por culpa de toda esa gente no deseada, los venezolanos que de veras estén trabajando honradamente en Perucito y buscando una vida mejor, van a pagar los platos rotos.
Por culpa de esos animales van a pagar todos.
Deberían de hacer una huelga nacional para forzar a las autoridades a regresarlos a su tierra...
 
Hay que tener mucho, mucho, mucho cuidado con los venezolanos. Yo personalmente trabajo con muy pocos.

Mas bien conozco un venezolano al que yo le brindo servicios... Jajaja... Aunque claro, el me ve a mi como un contacto peruano de negocios para referencia de sus futuros clientes.
 
Eso le pasa por venegrolover
 
Puro negro de mierda que sigue teniendo peruanos giles detrás.
 
Puro webon que se quiere levantar negros, osea me parece bien que mueran
 
Muchas veces hacerla de buen samaritano sale contraproducente...
 
Eso le pasa por venegrolover
 
Arriba Pie