Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Phil collins

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2016
Mensajes
10.026
Puntos de reacción
3.314
Buen cantante, excelente compositor y un cafismatico interprete como pocos en la historia de la musica. Ese es Phil Collims, el musico ingles que lo ha ganado todo por su gran talento. No conozco a otro musico (musico, no cantante) que se asome al grado de perfeccion de Phil.

Yo he sido fan suyo desde que escuche Susudio. Aun recuerdo ese dia, yo veia una obra teatral comica en el parque tematico de knotts cuando derepente sono esa cancion. Yo estaba aburrido, entendia a duras penas la mitad del guione , pero cuando escuche esa cancion de fondo volvi a mi. Le pregunte a la guia dl nombre de la cancion y me dijo sd llama susudio. Esa misma noche me fui al hotel , busque en youtube esa maravillosa pieza de arte caoticamente genial y d.ije Galoaz maniana tienes que comprar e el disco de phil

Al dia siguiente me levante muy temprano porque tenia un mal presentimiento. Sabia que algo iba a ocurrir y sucedio: un voraz incendio forestal en varios ligares de cal. La carretera estaba llena de autos porque muchas personas estaban retirandose de sus casas. De lo que supuestamente me iba a demofar enllegar 1 hora anaheim -lax lo hice en 3 horas. Increible. Bueno, luego fui a HW a comprarme el disco pero fui tan salado que justo ese dia habia ub gran evento en el teatro kodak ... Periodistas y personas por todos lados. Le rogaba a Dios para que la tienda a la que iba a ir estuviera abierta. Llego y un letrero bien grande me deja frio: atencion desde las 3 hasta las 7 pm. Maldito evento

Esdtaba algo triste, habia viajado desde tan lejos psra comprarme un disco y todo eso me pasaba. Que destino tan cruel decia en mo onterior. Aun me sobraba 3 horitas para regresar al aeropuerto, asi que tome un bus para hacer tour y tomar algunas fotos para el recuerdos. Saco la camara y dice bateria baja. Mas salado :$. Pero aun asi me alcanzo para tomar variod fotos. Ya acabando la ruta del touring le pregunto a la guia si conocia algun lugar donde podia comrpae discos de cantantes ochenteros noventeros no importa su estado. Ella me dio el nombre de varias tiendas. En la ultima tienda que probe encontre varios souvenirs, libros discos y todo pero usafito. Lo mas curioso es que esa tidnda no apsrecia em internet porque vendian cosas casi_nuevas. Se podia encontrar cualkier objeto de la era Reagan. Bueno me compre varias cosas pero lo mas hefmoso fue encontrar el album " not jacket required" original. Lo vendian en casette y disco. Ni pensarlodos veces compre el disco. Me fijo en la hora y me habia pasado como 20 minutos. Le meti harta velocidad al auto , pocas veces en mi vida he manejado a 80 millas por hora xd. Milagfo que los polis no me hayan parado. Llegue con las justas a devolver el carro y me fijo que esta un poco sucio el interior y habia un poco de lodo en la parte trasera. Como no me quedaba tiempo dije ya que chu que lo limpien ellos y pago la limpieza ... Esos hdp me hicieron pagar 150 dolares por limpieza :$. Como ya estaba a punto de salir mi buelo les pague sin reclamar. Nada pudo salir peor ese dia xd mi volsillo sufrio terriblemente pero menos tenia mi disco.

Ya devuelta en casa edcucho mi disco a todo volumen. Los muros de mi cuarto son tan anchos que aislan el ruido. Cada vez que tenia tiempo escuchaba ese disco ..y se me hacia cada vez mas conocido ese artista. Su voz la reconocia en la radio local, luego recorde que si lo habia escuchado mucho tiempo atras pero en aquel pasado no entendia du musica. El era para mi demasiado artista, demasiado intelectual, recien con sussudio senti la presencia humana de phil. Me propuse s indagar mas sobre la obra de phil y es asi como llegue a Genesis , un grupo que conformó con extraordinarios instrumentalistas como rutherford y banks. Mi album favorito es "duke" una obra maestra epica e indiscutuble. Yo creo que la cancion "invisible touch" es la cancion mas hermosa jamas creada en terminos de artesania lirica. Es una buena meditacion dd la intangibilidad y a su vez enriquece las canciones posteriores del grupo como land of confusion (LOC). En LOC aborda el problema de la politica abusiva de una maners tan positiva y edificante que realmente sorprende. Con esta cancion me di cuenta que Phil trabaja mejor en los confines del grupo que en solitario. Es mas conercial como phil pero mas artidtico como genesis.

Galoas bateman

 
k t kxe pz
 
Yo también un día voy a contar cómo me intoxique comiendo arroz con pollo en parinacochas.
 
En serio no conocías a phill collins?
Pero si lo pasan en todas partes?

A mi me gustó esta canción que hizo para disney
En la versión animada de tarzan...
You'll be in my heart...
Escuchala primero por collins
Y luego por las celtic woman...
Me crie escuchando musica instrumental y conozco a pocos cantantes de mi epoca ... Amy winehouse, tilsa lozano, justin bieber, andy v, micharl jackson, tongo, etc. Voy a escucharla, parece ser post 1993 porque recien la oigo
 
No leí ni mielda.

P.D.: Que te K-che.
 
No sabes nada de musica, Phil Collins es un musico como muy pocos. Hay que tener buen gusto para apreciar su musica.
 
Arriba Pie