1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Piura: sujeto asesina a su madre a hachazos.

Tema en 'Actualidad Nacional' comenzado por Banner, 8 Nov 2018.

  1. Banner

    Banner
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    164
    Likes:
    44
    Registro:
    1 Dic 2017
    Maldito enfermo.
    [​IMG]
    Ordenan nueve meses de prisión para sujeto acusado de matar a su madre con un hacha.

    ➡ En los elementos de convicción figuran el hueco que cavó para enterrar a su progenitora.

    Nueve meses en la cárcel pasará Jorge Rivas Chiroque de 28 años por el crimen de su progenitora, a quien habría asesinado de un hachazo en la cabeza, en Piura.

    ➡ LA MEDIDA. La decisión estuvo a cargo del juez Raúl Álvarez García del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chulucanas, quien ordenó que Rivas en las próximas horas sea trasladado hacia el centro penitenciario de Piura- Ex Río Seco.

    El proceso inició a las 3:00 de la tarde de ayer donde el magistrado escuchó los fundamentos del fiscal Hildergardo Navarro Mendoza, quien había solicitado nueve meses como medida coercitiva contra Rivas Chiroque por el delito de parricidio.

    Durante la audiencia, el fiscal desbarató la hipótesis de supuestas alteraciones mentales que sufriría el imputado. Para Navarro, esto no se ajustaba con su actuar, debido a que el acusado, tras darle muerte a su progenitora cavó un hueco de aproximadamente dos metros de profundidad con la finalidad de enterrarla.

    #Consumidor. Lo que si obtuvo relevancia fue la versión que el procesado era consumidor de estupefacientes y constantemente discutía con su madre, Hilda Chiroque Litano de 56 años.

    Asimismo, el padre del imputado declaró a los medios de comunicación que su hijo también quería asesinarlo, por lo que constantemente lo perseguía.

    Como se recuerda, Rivas Chiroque fue detenido la tarde del martes en el distrito de Chulucanas por los agentes del sector, luego que Agustín Rivas Ramírez, su progenitor, llegara a la vivienda donde encontró la macabra escena.

    Hasta la fecha se desconoce las causas que llevaron a Rivas a asesinar a su madre, quien fue encontrada por los agentes sentada cerca de una vasija con chicha y un profuso corte en la cabeza.

    Al acusado se le encontró en posesión de un hacha, herramienta con la que habría matado a su progenitora. El detenido se acogió al silencio.
    F/C
    [​IMG]

    ILetrados Noticias
     
    Loading...
  2. klp

    klp
    Miembro de Oro

    Mensajes:
    7.292
    Likes:
    3.325
    Registro:
    13 Mar 2015
    algo habra hecho la mother.
     
    A JABUKO_oficial le gusta esto.

Comparte esta página