Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

por que skelethor es amable si viene de la deep web

emancipacion

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jul 2019
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
408
pense que en esa zona de la web solo estaba lo negativo??
 
seria bueno que nos cuente que hay ahi si dice que conzoco la deep web a profundidad
La deep web se maneja por links que vas encontrando en una lista del navegador , sólo ví que venden armas drogas y organos. No me interesó ver más por qué son demasiados links , quizás me he cruzado con contenido de CP.
 
La deep web se maneja por links que vas encontrando en una lista del navegador , sólo ví que venden armas drogas y organos. No me interesó ver más por qué son demasiados links , quizás me he cruzado con contenido de CP.
pero hay foros ahí también, no?
 
Porque tr quiere meter pipilin.
 
porque te la quiere dedicar.
 
Y por qué no?, Mucho de lo que hay en la deep web ahora se ve tambien en la red superficial
 
No se q es dee web pero viendo algunos comentarios tengo una idea y no todo lugar malo hay solo gente mala tmb puede haber gente buena como el compañero en mencion
 
Mis amigos, ya regresé. Estuve una semana de vacaciones.
Con respecto a la pregunta de @emancipacion la contestaré con mucho gusto.
Por cierto, gracias por avisarme, mi estimado Bro @Tassadar.
Es cierto, la Deep Web es un sitio inseguro, peligroso, que tiene más de mitología y de teorías de la conspiración de lo que es en realidad.
No necesariamente tienes qué ser un perverso para entrar a la Deep. Hay de todo ahí.
Por los mismos motivos que tuvo nuestro amigo @Julian Draxler empecé con mis aventuras en la Deep: Bajar libros.
¡Ni se imaginan siquiera la cantidad tan descomunal de libros que hay en la Deep! ¡Y solo en español hay millones!
Te puedes descargar de todo, y sin pagar ni un solo Sol. No necesitas membresía ni contraseñas para bajarlos. Solo requieres de un antivirus efectivo porque no todos los archivos son confiables.
Cada archivo se analiza con el antivirus antes de descargarlos y así no hay problema.
Les prometo a todos que voy a abrir un tema especial de lo que hay y no hay en la Deep Web. Hay cosas muy interesantes pero también muchos peligros.
No creas todo lo que dicen los vídeos sobre la Deep. Les voy a platicar lo que yo he visto.
Aunque no lo crean, el navegar durante años en la Deep te hace más humano, más sensible y solidario con la gente y en los temas que abriré les contaré por qué. Es por eso que me gusta ser amable, porque así es mi forma de ser. La Deep no te hace necesariamente malo (Aunque la mayoría sí lo son, y hasta sádicos).
Cuando entré a BaneadosForosPerú me sentí como en casa, ya que he encontrado a gente auténtica, donde todos son como son sin pelos en la lengua, y no son hipócritas como en el net o traicioneros como en la Deep.
Estuve en Foros de la Deep como Onion Forum Strange y con el mismo nick @Skelethor. También en el Foro Metal Devil Watchers, y otros más. Ahí conocí a gente muy perversa, pero también a poca gente muy buena onda con la cual todavía convivo en la Deep.
Esperen esos temas. Solo les voy a adelantar algo inquietante... Todos los Foros, blogs y sitios de Internet ya desaparecidos tienen una copia en la Deep, y ahí están los nicks y cada uno de los posts de los foristas.
Por ejemplo, ahí me encontré una copia del desaparecido foro argentino elvistazo.com.ar donde yo participé de niño y vi mis posts. Todo está en orden y a la vista de toda la fauna y la lacra de la Deep.
Hoy subiré el primer tema donde les contaré más...
 
Última edición:
Arriba Pie