Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque a Corazon SERRANO, le siguen ecuatorianos bolivianos y mexicanos?

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138
Mucha gente de esos países comentando en sus videos.





diana zam
Hace 6 meses
Son los mejores les keremos PERU de tus hermanos ECUATORIANOS


Bryce Guido
Hace 1 día
" Tu por tu camino y yo por el mio" me gusta el ritmo de la música gracias Chicas son las mejores del #perú


Daniel R
Hace 5 meses
Calidad de Corazon Serrano.. mujeres heeermsas talentos de exportacion las chicas y los musicos unos craks . Un fan mas desde Guayaquil - Ecuador . Bendiciones


Marbim Perez
Hace 5 meses
Nose porque me gusta esta música enserio será por nickol


Marleny Colque Andrade
Hace 1 mes (editado)
Un like si no te cansas de escucharlo


publicidades jannet sitio ofícial
Hace 6 meses (editado)
La mejor agrupación peruana que esta arrasando con todo #corazonserrano Saludos desde México

 

JOSE LUIS
Hace 6 meses
Grandioso tema en la voz de Nickol Sinchi, seguro que será un gran éxito, saludos desde Cd Victoria Tamaulipas México


gerry alvarez
Hace 6 meses
Otro exito mas de Corazón Serrano con la voz espectacular de Nickol Un fuerte abrazo y que los éxitos sigan Saludos desde México


rodrigogladiador
Hace 6 meses
tu voz única y adorable Nickol❤ Saludoa desde Chile


Eduardo Choquehuanca
Hace 6 meses
Katy Jara alguna vez dijo que Nickol era una de las mejores voces juveniles de la cumbia y no se equivocó. Definitivamente un gran éxito!


Liliana Tapie
Hace 6 meses
Bendiciones Nikol. En verdad que eres unica. Admiro tu talento. Saludos desde Nariño-Colombia.


tere tusa
Hace 6 meses (editado)
Excelente canción con la voz inconfundible de Nickol felicitaciones desde ecuador


k lau
Hace 6 meses (editado)
Nickol..hermosa... cada dia sorprendiendo mas al mundo x s belleza y talento.... saludos desde Guayaquil-Ecuador..... sigan adelante C.S...


neyser rimay altamirano
Hace 6 meses
Que sentimiento mi nickol sinchi , un tema hermoso en tu belle voz


Veronica Rojas
Hace 6 meses
Wow, Hermosa cancion, felicidadez a Nickol, soy de Mexico, radico en Estados Unidos... Y me encantan Las canciones de Corazon Serrano... Besos.
 
Arriba Pie