Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porque en los foros peruanos solo hay puro marron???

Ruso-BIanco

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Mar 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ta que llega me llega al pincho csmdre, cada foro que entro para participar encuentro puro marrón queso, puro chato trinchudo panzon color desague, porque no hay gente aria como yo en los foros peruanos??? Pregunto
 
Ta que llega me llega al pincho csmdre, cada foro que entro para participar encuentro puro marrón queso, puro chato trinchudo panzon color desague, porque no hay gente aria como yo en los foros peruanos??? Pregunto

Hola, las personas me suelen mirar mucho por mi color de piel, algunos me tocan o me piden permiso para tocarme, y yo les digo, claro, tóquenme, que soy realidad. ¿Acoso soy como la pata de conejo que da suerte? Recuerdo a un niño en Miraflores que se acercó a con su mamá y este le preguntó: ❝ ¿mamá, él es un angel?❞ Ese día vi el mundo con otros ojos...:pepedelicious:
 
sencillamente porque la gente de ese tipo no tiene ninguna ventaja social para poder salir de la PC y poder desarrollarse como una persona normal
y por llenar ese vacio, recurrir a un foro es su unico desfogue .. sin miedo a ser juzgados o humillados

pero al final se estan haciendo un mal, no saliendo de su zona de confort .. el mundo es terrible, pero tambien es hermoso ..... solo debes tener la suficiente valentia para pasar la pared e ir por ese mundo

buena suerte
 
Arriba Pie