Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque las chilenas tienen bigote ?

D ∀ H M E R I Z E D

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 Mar 2018
Mensajes
2.802
Puntos de reacción
883
El culo peludo y brazos feos
:eek:o_O
 
Última edición:
esas son las mejicanas
 
No creo, al contrario son bien peladitas, bien blanquitas y bien bonitas.

Te habrás confundido con una Andahuaylina :clic:
 
chilerotas vienen a peru por su pedaso de pinga huancaina y su webo de cajamarca aka les rompemos bien su potitoblanco porque somos la raza supreme

mormon sarnoso
 
Es porque ellas son las que van de cacería y deben camuflarse con el ambiente :v
 
Odias a las chilitas xq son hermosas, eso es envidia vaginal, me pregunto xq serás tan cabro, en cambio a los fumones de tu choza si le entregas tu poto flaco y flácido, asta le chupas la pinga y te tomas toda su leche :poff:
 
Odias a las chilitas xq son hermosas, eso es envidia vaginal, me pregunto xq serás tan cabro, en cambio a los fumones de tu choza si le entregas tu poto flaco y flácido, asta le chupas la pinga y te tomas toda su leche :poff:
Enviado desde Windows XP :lolx2:

Cada vez nos brindas más datos de tu forma de vida

Toma tus retrovirales mierda
 
chilerotas vienen a peru por su pedaso de pinga huancaina y su webo de cajamarca aka les rompemos bien su potitoblanco porque somos la raza supreme

mormon sarnoso
Ja jajaja te aseguro que conoces a un chilena y andas colado por ella regalandole flores.
 
chilerotas vienen a peru por su pedaso de pinga huancaina y su webo de cajamarca aka les rompemos bien su potitoblanco porque somos la raza supreme

mormon sarnoso
Tu eres de mecha corta feo y marrón lo único que te rompes son las manos de tanto jalartela ijo puta...
 
Arriba Pie