Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Pregunta para chicas, miran el bulto a los hombres?

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
si van por la calle le miran el bulo a los hombres? :rool:

 
.nokia
 
TEMA DE MIERDA
 
No, yo miro la cara
 
Pero no soy ñoco.... :rolleyes:
tu nisiquiera puedes llamarte hombre, te falta lo que satisface a la mujer, bueno eres indio ya el hecho de tener el color cobrizo te marginan. solo te meteras con cobrizas sucias igual a ti.
 
  • Like
Reacciones : LDX
tu nisiquiera puedes llamarte hombre, te falta lo que satisface a la mujer, bueno eres indio ya el hecho de tener el color cobrizo te marginan. solo te meteras con cobrizas sucias igual a ti.

Por qué eres ñoquito?
No te da pena por tus papis?
 
Por qué eres ñoquito?
No te da pena por tus papis?
ya vez? te dolio mi mensaje jajajjaja que risota.. asi me gusta que te sientas ofendido mugriento..

eres un viejo manicero, enfermo y vulgar. prefiero mil veces ser lo que dices que un indio sin modales

y que tienen que ver mis padres aqui?
vez que no puedes defenderte jajjj
 
ya vez? te dolio mi mensaje jajajjaja que risota.. asi me gusta que te sientas ofendido mugriento..

eres un viejo manicero, enfermo y vulgar. prefiero mil veces ser lo que dices que un indio sin modales

y que tienen que ver mis padres aqui?
vez que no puedes defenderte jajjj

Ya ves no lleva z
:oops:
 
Arriba Pie