Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Probé comida boliche y te lo cuento

Así es baneadex fui al centro porque tenia que hacer unos pagos por esos lugares que rara vez visito, decidí caminar un poco y en eso veo unos agachaditos con letreros multicolores tipo chichodromo con fotos de comida boliche, así que dije chez nunca he probado la comida del baneado sergio arce, cabe resaltar que mi instinto refinado me decía que no compre que podría darme algún cólico o una buena bicicleteada, pero continúe desafiando al destino y pedimos para dos, estaba en compañía

De todos los platos pedí uno que decía ají de pollo que tenia pinta de estofado de pollo, pero con un agregado de fideos coditos con salda roja, mas unas cosas raras revueltas
y la otra parte pidio un tamal boliviano

Conclusión ambos potajes estaban horribles, arroz sin granear mazacote, y el revuelto parecía vomito de perro, lo único bueno era el pollo y una papa sancochada
La otra parte que pidió un tamal boliche estaba mas seco y sin gusto la masa y relleno. Solo probamos una cucharada y lo deje tirado y nos largamos ajj

Después fui a buscar por internet si esos platos existían o me vieron la cara, y sí si existían incluso en youtube, pero nada nunca mas los vuelvo a pedir, mejor le hubiera dado bola a mi instinto de no comer en esos puestos de comida puneña digo boliche :thumdown:

picante-de-gallina-0416.jpg


:prayer1:
To lo eres viem zirranu
 
quien te manda a comer esas weadas puneñas, mejor te ibas a un KFC, si que hay ?? :pondr:
 
La baneada jejeje será boliche? :pondr:
 
Arriba Pie