Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

PUTIN : mientras yo gobierne nunca aprobare el matrimonio gay

Richardpaez

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Ene 2019
Mensajes
295
Puntos de reacción
102
El presidente de Rusia Vladimir Putin dijo que nunca aceptara eso,que es una aberracion,jamas dejara que se llamen progenitor uno y progenitor dos,la familia siempre tendra papa y mama
 
giphy.gif
 
un verdadero macho alfa, como yo.
 
Igual, amijo putin, veo dificil que dos tipos sean progenitor 1 y progenitor 2 porque pito + pito no hay bebito.
Que se hagan shamar papá 1 y papá 2 es mas razonable xD
 
:wahaha:
 
Al cabo que ni me quiero casar con ningún veneco ni perueco
 
Si hubiera matrimonio gay ya me hubiera divorciado 3 o 4 veces... :plop:

¿Sí es cierto aquello de que los matrimonios gay son los más inestables por los celos y la infidelidad, o es una leyenda urbana?
 
¿Sí es cierto aquello de que los matrimonios gay son los más inestables por los celos y la infidelidad, o es una leyenda urbana?
Ummm... El hombre es puto por naturaleza, las parejas normalmente no duran mucho. Las parejas que duran es por que tienen una dependencia emocional, o una dependencia económica. El amor se acaba, los seres humanos tenemos defectos, muchos son tóxicos, mentirosos, putos, mal carácter, maltratadores, celosos, egolatras, faltos de tacto, nos ponemos viejos, no podemos competir con un hombre 10 años menor, la belleza cansa, las palabras hieren, también está el tema económico, nadie quiere andar con un misio... Es complicado.
 
Gracias, mi amigo. Esto mismo pasa entre homos y heteros.
Yo he visto algunos casos de unos y de otros...
 
Uh! No habia pensado en los divorcios..
Actualmente, aunque se quejen de desigualdad, machismo y falta de derechos, son las mujeres quienes despluman a sus ex en los divorcios.
Como seria el divorcio de progenitor 1 con progenitor 2? El mas afeminado se lleva la mejor parte? El que grita mas agudo frente al juez se queda con el caniche? El que sabe esconder mejor el bulto se lleva todo?
 
Se lleva todo el que se le note más el plumero...
 
Pobre pibe el que crien si se divorcian y cada uno vuelve a formar pareja.
Progenitor 1, progenitor 2, progenitor 3, progenitor 4 y orando para que no haya amantes xD
 
Ahh pero los medios nos venden esto como la pareja ideal....

images


Lo que no saben o no cuentan en ese cuento de hadas, es que el gay es bien puto, para tener esos cuerpos tienes que vivir esclavo de la dieta y del gym y libre de lesiones y con un presupuesto y tiempo, nunca falta un loco de la cabeza, en el Perú ese tipo de gente es escasa. Por ejemplo, la vez pasada fui a Miraflores y vi a una pareja de influencers proponiendo un trío sexual por grindr... Jajajaja... Osea... No es como lo pintan.
 
383246e08388df571b6e728836045e5c.jpg
 
Ahh pero los medios nos venden esto como la pareja ideal....

images


Lo que no saben o no cuentan en ese cuento de hadas, es que el gay es bien puto, para tener esos cuerpos tienes que vivir esclavo de la dieta y del gym y libre de lesiones y con un presupuesto y tiempo, nunca falta un loco de la cabeza, en el Perú ese tipo de gente es escasa. Por ejemplo, la vez pasada fui a Miraflores y vi a una pareja de influencers proponiendo un trío sexual por grindr... Jajajaja... Osea... No es como lo pintan.
Supongo que habra de todo.. el tio de un amigo mio es feo, feo feo, incomodo de mirar.. es una persona que parece mal hecha (es muy buena gente, pero para coger eso no es importante), no es negro o gordo o esas cosas de las que aca se burlan, es feo en serio.
Tuvo paralisis al nacer y le quedo una mueca rara en la boca, en un brazo tiene un lunar marron y peludo de piel muy gruesa de unos 10 cm de diametro y pecas en las piernas, pero no de las normales sino parecidas a eso del brazo. Le falta una zona de pelo en la cabeza que luce como una quemadura, pero es de nacimiento. Llama facilmente la atencion y da un poquito de impresion.
Podes creer que es marica y cobra? Bueh.. cualquiera puede cobrar! Podes creer que hay quienes le pagan?!
Es de clase media bien y tiene pareja estable, pero dicen que se excitan mas si él se prostituye.
 
Siempre hay un roto para un descosido...
 
Supongo que habra de todo.. el tio de un amigo mio es feo, feo feo, incomodo de mirar.. es una persona que parece mal hecha (es muy buena gente, pero para coger eso no es importante), no es negro o gordo o esas cosas de las que aca se burlan, es feo en serio.
Tuvo paralisis al nacer y le quedo una mueca rara en la boca, en un brazo tiene un lunar marron y peludo de piel muy gruesa de unos 10 cm de diametro y pecas en las piernas, pero no de las normales sino parecidas a eso del brazo. Le falta una zona de pelo en la cabeza que luce como una quemadura, pero es de nacimiento. Llama facilmente la atencion y da un poquito de impresion.
Podes creer que es marica y cobra? Bueh.. cualquiera puede cobrar! Podes creer que hay quienes le pagan?!
Es de clase media bien y tiene pareja estable, pero dicen que se excitan mas si él se prostituye.
Que horror!!! Hay gente loca!!!
Justo hace poco he visto una mujer en proceso de convertirse en hombre prostituyendose en Lima, tiene vagina.

Y si me la tiro??
 
Arriba Pie