Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué mod fue el que te baneó?

Hey tios, recien me han baneado y todo por criticar el juego de mierda ese del foro de televisión. El nombre más cojudo que pudieron haber encontraron es BABA Vanga, vaya nombre cojudo.
Les dije su verdad a esos csm, que se premian por predecir ratings como si eso les daría plata. Al final, huevadas.
Un saludo para el huevonazo de Juan no se que chucha que tiene en su perfil la imagen de araragi. Tremendo huevonazo, se mencionó a si mismo para decir que tenia 10 000 mensajes y encima fue tan puto de reportarme. Ah, y no sabes como saltó de alegría al ganar ese juego mongolo de BABA Vanga.
 
No se puede saber que mod te baneo
 
Nadie, solo que no puedo entrar ahí por motivos personales ToT! Y acá solo vengo a esperar la respuesta del estimado y cabrilla @Goku XD
 
no se quien fue, pero de lo que estoy seguro que el mod era un marron cobrizo
 
hitokiri
 
tú amigo clon, que está en este inframundo...
quién te baneó de FP :risota:
a mi me baneó la kk de GNZL :mad:
porq dice que soy clon!!!.... pero eso no fue cierto... lo cierto fue que me estaba volviendo más popular que él, y no tuvo mejor excusa que inventarme ese pretexto!... pero a ti quien te baneo, lo recuerdas?
Como se quien me baneo para vengarme?
 
Hola amiwis, cual es tu nueva cuenta clon

Creo que me baneo GNZL, bien merecido. Yo asumo mi baneo, pero creo que si se excedio un poquito. Normalazo. Total, un baneo es solo eso.
 
A mi me baneo Juanjo123, porque me tire a su hermana, el muy webon puso fotos de su hermana en Facebook y aunque la pendexa no era muy guapa, había cumplido recién 18 añitos, la inaugure y como la flaca era inexperta, me aburrio rápido, cuando le dijo a su hermano me baneo en one, sin siquiera tener amonestaciones, pero se lo agredeci, porque en ese foro se había llenado de gente color puerta, que se alucinaban derechistas.
 
A mi me baneo Juanjo123, porque me tire a su hermana, el muy webon puso fotos de su hermana en Facebook y aunque la pendexa no era muy guapa, había cumplido recién 18 añitos, la inaugure y como la flaca era inexperta, me aburrio rápido, cuando le dijo a su hermano me baneo en one, sin siquiera tener amonestaciones, pero se lo agredeci, porque en ese foro se había llenado de gente color puerta, que se alucinaban derechistas.
no es gracioso mi perro se muerio de eso
 
El que tiene avatar don ramón
 
Banearon un clon que tenia hace poco, ni idea quien fue
 
ninguno, nunca tuve cuenta a en el cementerio
aqui @klp me baneo 2 veces :meow_knife:
pero ya llevamos la fiesta en paz
 
Arriba Pie