Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que alguien le explique a este hombre tan guapo e irresistible, porque solo se fijan en él las feas

BlackTruman

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Ago 2018
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
482
Screenshot-5.png

IMAG0229.jpg


por favor respondanle que le importa mucho
 
jajaja cerealguy hasta para imitar a mi hermano eres malo desde cuando ser gorda es sinonimo de fealdad , se nota lo cosificador que eres
 
jajaja cerealguy hasta para imitar a mi hermano eres malo desde cuando ser gorda es sinonimo de fealdad , se nota lo cosificador que eres

-5 puntos menos

además, yo llevo leyendolo desde hace tiempo y le ha dedicado varios post a las feas, también
 
  • Like
Reacciones : MDL
Su cobricidad e indigenidad lo hacen invisible en esta sociedad clasista y racista.
 
  • Like
Reacciones : MDL
pense que tu eras el que creia eso

yo tengo mi opinion propia sobre qué es la belleza, pero tantas veces en el .net yo preocupada escribiendo párrafos analizando razones estéticas, sociales y hasta etiológicas, pero me llegaron puros cosificadores sexuales llamandome gorda y no se que mas, así que me rendí en intentar dialogar sobre ese tema en los foros
 
Es que soy hombre.... Todos los hombres solo piensan en sexo!!

postal.jpg

Un rato está bien, pero lo tuyo ya aburre. Es tu manera de militar para el patriarcado heterosexual. Qué lástima me da la comunidad homosexual que no ha aprendido nada.
 
Un rato está bien, pero lo tuyo ya aburre. Es tu manera de militar para el patriarcado heterosexual. Qué lástima me da la comunidad homosexual que no ha aprendido nada.
Al latino le gusta el anglo y al anglo le gusta el latino.

Caso célebre :

Alejandro Toledo y Eliane Karp

images
 
Al latino le gusta el anglo y al anglo le gusta el latino.

Caso célebre :

Alejandro Toledo y Eliane Karp

images

:qstion: un caso no hace la regla y si es así, por qué en tu famosa aplicación grindr a los asiáticos los discriminan seguro ese es tu paraíso
 
Es que soy hombre.... Todos los hombres solo piensan en sexo!!

postal.jpg
Oye sobrino yo no conozco mucho de la rosquetada pero algo leí una vez hace años que cuando los dueños de Playboy, por el éxito, deciden lanzar Playgirl lo hacen con la idea que las mujeres comprarían revistas de hombres calatos. Luego vieron que esa revista la terminaron comprando más los gays que las mujeres.
 
Oye sobrino yo no conozco mucho de la rosquetada pero algo leí una vez hace años que cuando los dueños de Playboy, por el éxito, deciden lanzar Playgirl lo hacen con la idea que las mujeres comprarían revistas de hombres calatos. Luego vieron que esa revista la terminaron comprando más los gays que las mujeres.
Esa prueba es que el problema no es la homosexualidad, sino ser hombre. El hombre piensa tanto en sexo que lo vuelve un acosador o un violador en potencia (por lo general, todavía hay buenos hombres, que quede claro). Sin embargo, hay un 33% que solo piensa en sexo y la comunidad homosexual masculina tiene puros de esos.

Qué bueno que nací mujer, si un día dejo de ser heterosexual y me vuelvo lesbiana me sentiría aliviada y pobres de los homosexuales que no les queda más opción que meterse con estas aberraciones de seres humanos :cray:
 
Esa prueba es que el problema no es la homosexualidad, sino ser hombre. El hombre piensa tanto en sexo que lo vuelve un acosador o un violador en potencia (por lo general, todavía hay buenos hombres, que quede claro). Sin embargo, hay un 33% que solo piensa en sexo y la comunidad homosexual masculina tiene puros de esos.

Qué bueno que nací mujer, si un día dejo de ser heterosexual y me vuelvo lesbiana me sentiría aliviada y pobres de los homosexuales que no les queda más opción que meterse con estas aberraciones de seres humanos :cray:
Sobrino tú haz con tu vida lo que quieras, a nadie le interesa.

Lo que no se puede hacer es querer imponer un modo de vida a los demás, eso se llama totalitarismo.
 
Sobrino tú haz con tu vida lo que quieras, a nadie le interesa.

Lo que no se puede hacer es querer imponer un modo de vida a los demás, eso se llama totalitarismo.

Así es, nadie puede imponerme una vida condenada al acoso sexista, a la cosificación machista y al patriarcado fascista. Gracias por las palabras de ánimo.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie