Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que alguien le explique a este hombre tan guapo e irresistible, porque solo se fijan en él las feas

pierden su dignidad
Cuál pues? He conversado con chicas kinera y créeme son mas fuertes de lo que piensas, saben manejar a los varones, obtienen lo que quieren e invierten en negocios, piensan en su fururo de jubilación:wink:
 
Cuál pues? He conversado con chicas kinera y créeme son mas fuertes de lo que piensan, saben manejar a los varones obtienen lo que quieren e invierten en negocios, piensan en su fururo de jubilación:wink:
yo he dicho que no son fuertes , ser fuerte no tiene nada que ver con la dignidad
 
  • Like
Reacciones : MDL
Que se queden así, terminarán solos zjzjzjzjz

Y no he visto ninguna mujer expresándose así de los hombres.

Las poquísimas mujeres que se referían negativamente a los varones era por su forma de ser y la que expresaba peores cosas era Adele23, pero se notaba que sufría depresión. Ni siquiera escribía hablando mal de los hombres, ella misma de alguna forma admitía que había tenido problemas.

En cambio, los foreros escriben páginas de páginas cuestionando a víctimas de violación, justificando violadores, creando ideologías machistas diciendo que somos interesadas, diciendo que monopolizamos el sexo; es decir, ya es otra cosa y entre ellos se ayudan. Y destilan un odio contra las mujeres anormal.

Lean los comentarios de las chicas como Minina, LeidyPeru, Uneedyoublack, citen alguna parte en la que insulten, citen a cualquier forero y :qstion: está para hacer un diccionario
 
Son kineras por elección propia, pueden elegir otro oficio u actividad, hasta vender caramelos, pero es decisión de ellas. Por eso no puedo juzgar a los kineros.
los kineros son victimas del machismo ,que perjudica a los hombres, los vuelve alcoholicos , fumadores sociales kinero entre otras cosa malas ; en vez del machismo deberia existir un masculinismo que respete al hombre y a la mujer
 
depende del tipo de forero, hay algunos que sí están dispuestos, pero hay algunos que son como una tormenta de despecho, ni una feminista ni una chica que les dé verdadero afecto los va a cambiar, al menos yo lo dudo
Si no cambian es problema de ellos, terminan como siempre pagando, pero esta vez no será por cariño sino para que les limpien el trasero.
 
los kineros son victimas del machismo ,que perjudica a los hombres, los vuelve alcoholicos , fumadores sociales kinero entre otras cosa malas ; en vez del machismo deberia existir un masculinismo que respete al hombre y a la mujer
Pierden la cabeza por inmaduros, por pensar con el pene.
 
los kineros son victimas del machismo ,que perjudica a los hombres, los vuelve alcoholicos , fumadores sociales kinero entre otras cosa malas ; en vez del machismo deberia existir un masculinismo que respete al hombre y a la mujer

No estamos en la obligación de intentar ayudarlos, ellos nos perjudican a todos y todas también.

Y sí hay un masculinismo que respeta al hombre y a la mujer, pero los kineros han decidido obviarlo, les sale más cómodo cosificar mujeres y echarnos la culpa
 
No estamos en la obligación de intentar ayudarlos, ellos nos perjudican a todos y todas también.

Y sí hay un masculinismo que respeta al hombre y a la mujer, pero los kineros han decidido obviarlo, les sale más cómodo cosificar mujeres y echarnos la culpa
estan enfermos
 
No estamos en la obligación de intentar ayudarlos, ellos nos perjudican a todos y todas también.

Y sí hay un masculinismo que respeta al hombre y a la mujer, pero los kineros han decidido obviarlo, les sale más cómodo cosificar mujeres y echarnos la culpa
y cual es ese masculinismo?
 
a no dejarse cosificar y abusar por hombres , claro si lo vemos desde otro punto de vista por dinero cualquiera puede hacer lo que quiera .

Lo que pasa es que no podemos cambiar todo un estilo de vida que ya está cimentado en nuestra sociedad :pondr: lo que tú dices se intentó hacer una vez, una joven creó una comundidad en reddit para apoyar a hombres que tenían problemas de inseguridad con las mujeres para que contaran sus angustias y poder ayudarlos a sentirse mejor con ellos mismos

sabes qué fue lo que pasó? se volvió una comunidad de odio culpandonos a todas de sus fracasos, nada positivo, sabes cómo se llamaba esa comunidad? INCELL
 
Lo que pasa es que no podemos cambiar todo un estilo de vida que ya está cimentado en nuestra sociedad :pondr: lo que tú dices se intentó hacer una vez, una joven creó una comundidad en reddit para apoyar a hombres que tenían problemas de inseguridad con las mujeres para que contaran sus angustias y poder ayudarlos a sentirse mejor con ellos mismos

sabes qué fue lo que pasó? se volvió una comunidad de odio culpandonos a todas de sus fracasos, nada positivo, sabes cómo se llamaba esa comunidad? INCELL
:)
si es verdad esos hombre simplemente han perdio su dignidad tambien y se justifican en el machismo y tambien pierden su dinero
Hay que dejarlos así, hasta cuando se les pase el avión.
:wow:
 
si es verdad esos hombre simplemente han perdio su dignidad tambien y se justifican en el machismo y tambien pierden su dinero

es que para que eso pase, hay que partir del supuesto que ellos están dispuestos a cambiar y la gran mayoría no lo está, si alguno quiere cambiar que me contacte, yo encantada :pondr: no guardo rencores :cafe:

sobre el masculinismo es el que cuestiona los roles de género del hombre proveedor, el rol del hombre que va a la guerra, del hombre que no llora, pero de ese rol no hablan de los machirulos, lo que hacen es echarnos la culpa de todo y ya :unsure:
 
es que para que eso pase, hay que partir del supuesto que ellos están dispuestos a cambiar y la gran mayoría no lo está, si alguno quiere cambiar que me contacte, yo encantada :pondr: no guardo rencores :cafe:

sobre el masculinismo es el que cuestiona los roles de género del hombre proveedor, el rol del hombre que va a la guerra, del hombre que no llora, pero de ese rol no hablan de los machirulos, lo que hacen es echarnos la culpa de todo y ya :unsure:
Mis respetos hermana, yo no, paso, no soy ni seré niñera de nadie. :oops:
 
Arriba Pie