Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

QUE LE SUCEDE A BOYGEORGE?

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ene 2016
Mensajes
10.026
Puntos de reacción
3.314
SEGURO, recuerdan q no hace mucho habia un cobrizo homosexual bien varonil que posteaba en letras rosadas y se mechaba con toda la gwnte sana q se niega a aceptar a falladazos como el. Ese cagaleches se la daba de moral y siempre escupia sobre mi idolo putin y tildaba a loa homofobicos de retrasadis, intllerantes y no se que mas. Ah y siempresus comentarios eran apoyados x el travesti espaniol queeso.
Ahora ya no se le, su ultima logueada fue de hace2 meses y estoy con ganas de humillar travestis....
creen q se lo haya llevado el sillao a la otra. vida?
 
Quien chucha seraa :v



Este weon quiere humillar a un cabro :blink: tanto le marco ese cabro :lol:
ES DEBER DE TODO BANEADO HUMILLAR A LAS COJUDECES, hoy en la maniana hice mrd a los fujimoristas cabrancellot y zerra morel. Ahora le toca a un cabro y kien mejor q ese rosquete q osa hablar de mi idolo putin.

KACHA LA PINGA AMIWIS
 
Se mudió :c
 
hahaha ese cabro sinverguenza.
 
SEGURO, recuerdan q no hace mucho habia un cobrizo homosexual bien varonil que posteaba en letras rosadas y se mechaba con toda la gwnte sana q se niega a aceptar a falladazos como el. Ese cagaleches se la daba de moral y siempre escupia sobre mi idolo putin y tildaba a loa homofobicos de retrasadis, intllerantes y no se que mas. Ah y siempresus comentarios eran apoyados x el travesti espaniol queeso.
Ahora ya no se le, su ultima logueada fue de hace2 meses y estoy con ganas de humillar travestis....
creen q se lo haya llevado el sillao a la otra. vida?

aca le zacaron zuz fotoz cuando vendia zu azquerozo poto por internet @klp que azquerozidad de fotoz de zolo penzar ze me zale el buitre aggggggggggg
lo trollearon con ezaz fotoz en el net , y poco a poco a ido dezapareziendo , ese viejo que por azpecto calaverico
ze veia que eztava con el bicho
 
aca le zacaron zuz fotoz cuando vendia zu azquerozo poto por internet @klp que azquerozidad de fotoz de zolo penzar ze me zale el buitre aggggggggggg
lo trollearon con ezaz fotoz en el net , y poco a poco a ido dezapareziendo , ese viejo que por azpecto calaverico
ze veia que eztava con el bicho
le sacaron foto de su culo jajajaja q esa mrd se prostituia, que asco, peor humillacion no pudo tener y probablemente tenga el sillao. Habia un travelo puto q lo desenmascare en el foro con mis 2 clones. Ese cabro posteaba fotos de su culo y daba su fono para prostituirse y. su user era transformista. Jjuas juas juas, ya se esta vaceando mi lista de maricones a humillar, solo faltan queso, anthodom y vitin del peru.

Ya caeran cabros de mrd, merecen sufrir degenerafos.
 
klp buena coon la humillacion, debemos esterilizar el foro contra los cabros. Aun hay muchos, pero almenos ya estan empezanndo a sufrir.
En la lista de los zerracabros a humillar: vitin del peru, queeso,anthodom,bryan, etc.
 
le sacaron foto de su culo jajajaja q esa mrd se prostituia, que asco, peor humillacion no pudo tener y probablemente tenga el sillao. Habia un travelo puto q lo desenmascare en el foro con mis 2 clones. Ese cabro posteaba fotos de su culo y daba su fono para prostituirse y. su user era transformista. Jjuas juas juas, ya se esta vaceando mi lista de maricones a humillar, solo faltan queso, anthodom y vitin del peru.

Ya caeran cabros de mrd, merecen sufrir degenerafos.

algunoz temaz de eze cavro zidozo y conchudo
http://www.baneadosforosperu.com/te...que-se-bajó-las-fotos-de-boygeorge-perú.3036/


http://www.baneadosforosperu.com/tema/boygeorge-cabro-conchudo.1470/#post-10502
 
ok
 
a ese rosquete varias veces lo mande a la mierda por cabro y por joder en ese tiempo a mi musa karen schwarz porque ahora ya no lo es y eso fue cuando estaba en el net
 
Arriba Pie