Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

quien es peludito

No se compare, pero no me taggees que yo no tengo nada que ver jzjzjzjzjzzjzjzjjzj
 
El peludito de asha es despeinado, mi sueño es ke lo baneen, lo odio con todo mi corason al mal nacido ese,según el es mexicano si claro y sho tengo tetas grandes y naturales jiji
 
No le conozco
 
Es un buen usuario dejenlo en paz no tienen asuntos mas importantes en que pensar,he conversado con el y es a todo dar,dice que nunca ha entrado aca y que le da risa que lo imiten,que por cierto es una mala copia el de aca
 
Es un buen usuario dejenlo en paz no tienen asuntos mas importantes en que pensar,he conversado con el y es a todo dar,dice que nunca ha entrado aca y que le da risa que lo imiten,que por cierto es una mala copia el de aca
:wahaha:
 
Es un subnormal que estamos dejando pasar piola porque nos sirve para regalar likes a los clones nuevos que mueven la serranet.

Saludos
Meteoro
 
Es un subnormal que estamos dejando pasar piola porque nos sirve para regalar likes a los clones nuevos que mueven la serranet.

Saludos
Meteoro
Cuál subnormal, el del net o el de aquí?
 
Un loser
Nunca me cayo bien
 
Arriba Pie