Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien esta reportando como loco en el serranet

Quien esta reportando por la huevas en el serranet?

  • Fabinc99

    Votos: 5 29,4%
  • El_jota

    Votos: 0 0,0%
  • Emaristo o James Howlett

    Votos: 3 17,6%
  • mrhyde

    Votos: 3 17,6%
  • Dotanddashes

    Votos: 4 23,5%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • Me importa una joraca, puros NN.

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Kinslayer

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Ene 2018
Mensajes
1.695
Puntos de reacción
1.030
Regresé al serranet y vi muchos baneados. Se fueron varios usuarios y entre ellos algunos NN
Lo que mas me sorprendio fue el baneo del causa Nabit0, era medio mangina pero buena punta.

Aparte de el vi que fue plomeado el lanchero ChristianSL y Lux Veritas antes a "Putin" Digital_b

El suicida gerbosan tambien pero temporal

La cuenta clon de @josselynruiz la nueva @alexandrara



De quien sospechan los baneados, segun se escucha estos son.
215508.jpg

334032.jpg
306176.jpg
253956.jpg
266786.jpg
 
Última edición:
Todo el lobby progre
 
Yo pues sobrinos

con mis clones VIP
 
Debe ser el gil de dotanda...o webaristo... esos tipos bien ardidos que creen tener la razon o se creen justicieros no se que cha pta como me llegan al chopin esos tipos que se creen los correctitos :mad:
 
Si ps son una marikas con membresia, su vida debe ser bien aburrida csm.
 
Tu vieja.
 
uy un baneado jzjz
 
Deben ser diferentes personas por que Nabito era recontra antifujimorista, así que ninguno de esos que has puesto ha sido, excepto el jota que admitio publicamente que le llegaba al pincho, pero sé que no fue él, a christian si cualquiera de esos lo ha cagado:cray:
 
el pendejo de Faiq, emaristo y el huevon de ayar uchu son los mas reportadores, pero atras no se quedan esos otakus cdsm
 
Banearon a ChristianSL??? JAJAJAJAJAJAA por fin, carajo. Hace tieempo era que baneen a ese enfermo. Ya les dije que yo clones no tengo en ese foro del orto.
 
Es el Homosexual de Faiq que me reporto ese pato anda como loca reportando a todos los que no están a favor de su arco iris orgulloso, Ya me había avisado un brother sobre eso de paso que me hablo de este foro también
 
Banearon a ChristianSL??? JAJAJAJAJAJAA por fin, carajo. Hace tieempo era que baneen a ese enfermo. Ya les dije que yo clones no tengo en ese foro del orto.
Quien demonios eres tu que me llevas bronca? Seguro debes ser uno de esos tantos patricios que no les gustaba mis comentarios por estar en contra del matrimonio y adopcion de los Verdaderos Enfermos como tu Comprenderás.
 
Quien demonios eres tu que me llevas bronca? Seguro debes ser uno de esos tantos patricios que no les gustaba mis comentarios por estar en contra del matrimonio y adopcion de los Verdaderos Enfermos como tu Comprenderás.
Por lo que puedo observar, aqui dan por hecho que el mayor reportador es el tal faiq o fabinc, me la suda ese no asumido.
 
Por lo que puedo observar, aqui dan por hecho que el mayor reportador es el tal faiq. me la suda ese no asumido.
No es el unico de los LGTBS y progres todos esos reportan, pero ese es el mas lloron de ellos y al que mas le duele los comentarios en contra de su gremio
 
Ese sujeto me encaro solo por comentar un post aqui en el que dejan al descubierto su homosexualidad porque acosaba a el tal locomusical.

Se gano un fan. Se nota que es un TARADO con letras mayúsculas.
 
Arriba Pie