Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien esta reportando como loco en el serranet

Quien esta reportando por la huevas en el serranet?

  • Fabinc99

    Votos: 5 29,4%
  • El_jota

    Votos: 0 0,0%
  • Emaristo o James Howlett

    Votos: 3 17,6%
  • mrhyde

    Votos: 3 17,6%
  • Dotanddashes

    Votos: 4 23,5%
  • otros

    Votos: 0 0,0%
  • Me importa una joraca, puros NN.

    Votos: 2 11,8%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Esa es una NN, creo que antes tuvo una época de gloria antes. Pues al final solo escribía estupideces pro abortistas.

Si no me equivoco ella es la chiquita cuya foto esta rondando en este foro.
Ni idea de esas fotos que dices no te sabría decir. Lo único bueno es que cuando banean a esa gente los progres lloriquean a mas no poder.
 
Ni idea de esas fotos que dices no te sabría decir. Lo único bueno es que cuando banean a esa gente los progres lloriquean a mas no poder.
full
A mi no me sirve ni para el Fap
 
Ese sujeto me encaro solo por comentar un post aqui en el que dejan al descubierto su homosexualidad porque acosaba a el tal locomusical.

Se gano un fan. Se nota que es un TARADO con letras mayúsculas.
¿Y cómo has podido comprobar que realmente quiero algo con algún usuario? ¿Por las tonterías y difamaciones que escriben aquí?
Hay que tener una mente tan escasa como para creer literalmente todo lo que dicen aquí, sobretodo viniendo de trolls que se dedican a escribir tonterías y difamar a otros.
 
¿Y cómo has podido comprobar que realmente quiero algo con algún usuario? ¿Por las tonterías y difamaciones que escriben aquí?
Hay que tener una mente tan escasa como para creer literalmente todo lo que dicen aquí, sobretodo viniendo de trolls que se dedican a escribir tonterías y difamar a otros.
Ay que les haces caso. Este foro es para reirse no mas XD nunca van a tener pruebas si algo no es verdad.
 
Según mis fuentes hay un reportador que no esta incluido en esa listaes uno que tiene alianza con el que le queria obsequiar el chicorita al loco musical.

Pedro_Flores

39399.jpg


Ademas muchos concuerdan con que este usuario tambien reporta por las reverebdas ultra huevas

Ayar Uchu.


42694.jpg
 
esa josselyn ruiz no existe solo es un invento de un baneado muy popular aqui en este antro.
También tengo información de primera mano y hay un infiltrado reportando a lo loco, un huevon que se hace pata de todos pero te clava el puñal
 
Ay que les haces caso. Este foro es para reirse no mas XD nunca van a tener pruebas si algo no es verdad.
No es que les haga caso, sino que llega que pongan cualquier cosa sobre un usuario y quieran convencer a los demás que es la pura verdad. Pero bueno, este foro es un chiste, asi que no creo que eso les importe a los trolls de quinta.
 
Este Imbécil.
42694.jpg


Y el retrasado que saluda con las normas de FP.
 
Ay que les haces caso. Este foro es para reirse no mas XD nunca van a tener pruebas si algo no es verdad.

No es que les haga caso, sino que llega que pongan cualquier cosa sobre un usuario y quieran convencer a los demás que es la pura verdad. Pero bueno, este foro es un chiste, asi que no creo que eso les importe a los trolls de quinta.

No sé si vendrá al caso mero mero, peeeeeero me comentan que @Fabinc99 quería debutar con una feminazi o chatonazi, pero lo que el nunca supo es que ella a lo mucho le haria oler sus pedos, por que ese sujeto es un pobre virgo tetudo marginal y eterno perdedor. Gueno eso me dijeron ;)

alien-black-eh-ew-Favim.com-2424666.jpg
215508.jpg


:rolleyes: ¿Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
 
No sé si vendrá al caso mero mero, peeeeeero me comentan que @Fabinc99 quería debutar con una feminazi o chatonazi, pero lo que el nunca supo es que ella a lo mucho le haria oler sus pedos, por que ese sujeto es un pobre virgo tetudo marginal y eterno perdedor. Gueno eso me dijeron ;)

alien-black-eh-ew-Favim.com-2424666.jpg
215508.jpg


:rolleyes: ¿Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
Claro, de ser cierto, ¿no crees que estaría buitreando "feminazis" atiempo completo? Ni siquiera he publicado nada al respecto de lo que dices, deja el trolleo para la próxima nomás.
 
  • Dislike
Reacciones : _Bo
esa josselyn ruiz no existe solo es un invento de un baneado muy popular aqui en este antro.
También tengo información de primera mano y hay un infiltrado reportando a lo loco, un huevon que se hace pata de todos pero te clava el puñal

alguna pista de ese NN ? debe ser un sin vida que anda pendiente del forrito, se hace pata de todos ? :shigure:
 
Arriba Pie