1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Real Madrid vs Los Ángeles Galaxy - Partido Amistoso en vivo online 1 Agosto 201

Tema en 'Deportes' comenzado por Sheriff Woody, 1 Ago 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    32
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Ya está todo listo para que el Real Madrid juegue su primer partido de la gira estadounidense y cuarto de la pretemporada. En unas horas, los merengues se medirán a Los Angeles Galaxy, campeón de la MLS en los dos últimos años. El partido se jugará en el Estadio de la Universidad de Phoenix 9:30 ET/4:30 PT y Carlo Ancelotti contará con 20 de los 28 futbolistas que viajaron con el equipo.

    Entre los que se quedaron fuera de la lista de convocados para la cita, se encuentran los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones: los españoles, Iker Casillas, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, y el brasileño, Marcelo; también Jesé, que jugó con la selección sub-20.

    Tampoco estarán presentes el lesionado Illarramendi, Xabi Alonso y Varane, que se recuperan favorablemente de sus lesiones. "Xabi está muy cerca de empezar a jugar. Está entrenando con el equipo todos las prácticas porque ha tenido una lesión importante. Lo está haciendo muy bien, espero que pueda jugar pronto porque es un jugador muy importante", confesó Ancelotti en rueda de prensa. La lista de convocados es la siguiente: los porteros, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías; los defensas, Pepe, Coentrão, Carvajal, Nacho, Mateos y Casado; los centrocampistas, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Di María, Isco, Casemiro y Cheryshev; y Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata como delanteros.

    EVITARÁN EL INTENSO CALOR

    Los merengues no sufrirán el intenso calor que se espera en Phoenix (108 grados Farenheit de máxima y 86 de mínima; entre 42 y 30 grados Celsius) gracias a que jugarán en una de las sedes más privilegiadas de EE.UU, y es que el Estadio de la Universidad de Phoenix está considerado como uno de los 10 mejores estadios del mundo. Su techo retráctil y sistema de climatización impedirá que los madridistas se sometan al intenso calor que sufrieron en el encuentro que jugaron en Las Vegas el año pasado. Tiene capacidad para 63,400 espectadores que suelen presenciar los juegos de fútbol americano del equipo de la NFL, Arizona Cardinals. Real Madrid y Galaxy disputarán un encuentro que toma tintes de clásico veraniego, y es que siempre que el equipo blanco acudió a EE.UU. jugó contra el plantel angelino.

    Ya son cuatro veces al hilo y cinco en total. El Galaxy también contará con varias bajas sensibles. Además de la no presencia de David Beckham, que se convirtió en el reclamo de los enfrentamientos anteriores debido a su pasado merengue, tampoco podrán jugar Robbie Keane (lesionado), Landon Donovan y Omar González, cuya presencia no se espera luego de haber participado en el Juego de las Estrellas y tras haber conseguido la Copa Oro el domingo pasado con la selección de EE.UU. Los angelinos ocupan la cuarta posición en la Conferencia Oeste y en los dos últimos encuentros sufrieron sendas goleadas (1-4 y 1-5).El Real Madrid se desplazó a Phoenix durante la mañana del jueves y regresará a Los Ángeles cuando finalice la cita. Se espera que el viernes vuelvan al trabajo en una sesión vespertina que se llevará a cabo en las instalaciones de UCLA. El sábado se medirán ante la Juventus de Turín o el Everton en el Dodgers Stadium.

    19:30 hrs. EEUU (Jueves 1 de agosto)

    22:30 hrs. Chile (Jueves 1 de agosto)

    04:30 hrs. España (Viernes 2 de agosto)
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/previa?id=374055
     
    Loading...

Comparte esta página