Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Respondo todas las preguntas fitness

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
respondo preguntas de entrenamiento, nutricion, suplementacion para diversos objetivos: aumento de masa muscular, perdida de grasa, aumento de fuerza o resistencia, como secar antes de un tono, etc


Yo aprendi mucho ya que jamas he tenido trainer y he tenido que leer mucho
 
Bla bla bla whey protein
Bla bla bla brewer's yeast
Webadas
 
g4xakn.jpg
 
¿De cuantas maneras le sacabas suero de leche de la pinga de tu instructor? :oops:
 
estoz cabrejoz y zuz "cosaz"
 
con que frecuencia te meten el dedo los trainer?
 
Si el gym te agranda el pecho,brazos y hombros. Hay alguna rutina para agrandar mi mani¿
 
respondo preguntas de entrenamiento, nutricion, suplementacion para diversos objetivos: aumento de masa muscular, perdida de grasa, aumento de fuerza o resistencia, como secar antes de un tono, etc


Yo aprendi mucho ya que jamas he tenido trainer y he tenido que leer mucho
Que alimentos debo consumir para disminuir el %de grasa corporal?
Estoy en 21%,necesito llegar a 15
 
Que alimentos debo consumir para disminuir el %de grasa corporal?
Estoy en 21%,necesito llegar a 15

a la conchatumare, estas bien pinche gordo

mas bien la pregunta verdadera es que alimentos no debes consumir

- azucar
- dulces
- harinas
- pan ya sea integral o no
- helado
- yogurt
- frituras
- frutos secos
- gaseosas que no sean zero
- arroz
- pastas

pero en verdad eso es lo que aportan mas calorias, el verdadero truco esta en crear un deficit calorico. esto quiere decir consumir menos calorias de las que tu cuerpo necesita para mantenerse en su mismo peso


para esto debes saber la formula basal


  • Mujeres: 10 x peso corporal en kg + 6.25 x talla en centímetros – 5 x edad – 161
  • Hombre: 10 x peso corporal en kg + 6.25 x talla en centímetros – 5 x edad + 5

a esto le multiplicas uno de estos numeros dependiendo tu actividad diaria

1.2 .....nada de ejercicio
1.375 ......2 veces a la semana
1.55 ......4 veces a la semana
1.725 ......6 veces a la semana

y ahi saldra la cantidad de calorias que necesitas al dia para mantener tu peso corporal intacto... a eso restale unas 700 calorias diarias y al cabo de 1 semana habras perdido 1 kilo

tienes que calcular las calorias de los alimentos con tablas nutricionales y una balanza en el caso no sepas calcular el peso de los alimentos
 
Última edición:
Hola, actualmente me encuentro realizando una rutina y una dieta fuerte que según mi entrenador permite perder peso semanalmente. Para llevar todos esos registros y motivarme con la pérdida de peso, quiero comprarme una bascula para tenerla en mi casa y pesarme al final de la semana. Me recomiendas alguna en específico? No se cual sea la mas adecuada, pero estuve viendo esta web https://basculas.top/de-bano/ y hay muchos modelos, hay alguno que valga la pena? Espero que me puedas asesorar. Gracias y saludos
 
respondo preguntas de entrenamiento, nutricion, suplementacion para diversos objetivos: aumento de masa muscular, perdida de grasa, aumento de fuerza o resistencia, como secar antes de un tono, etc


Yo aprendi mucho ya que jamas he tenido trainer y he tenido que leer mucho

Los que van al gym se broncean en maquinas? Porque las veces que he ido a un gym los mas mamados siempre tienen ese color bronceado y estan depilados
 
a tu trainer le gusta ue tengas el poto reluciente?
 
Arriba Pie