Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Resultó ser una gorda

La música, por ejemplo, no te hace joven o viejo. Es simplemente cuestión de gustos personales.
He convivido con mis alumnos en excursiones como jóvenes que somos, pero también he pasado tardes agradables con colegas universitarios en un café o bar charlando de diversos temas, y esos compañeros son mucho mayores que yo.
Pero.. si fuiste vos quien habló de cosas de jovenes! Sho opino diferente, mucho
 
Cierto, pero solo fue un ejemplo para señalar que hay reglas que no forzosamente se deben de seguir, como lo 'establecido para jóvenes'.
Hay reglas 'establecidas para profesores universitarios' como no convivir con los alumnos. Yo me he ido de excursiones con ellos y lo hemos pasado genial.
 
Cierto, pero solo fue un ejemplo para señalar que hay reglas que no forzosamente se deben de seguir, como lo 'establecido para jóvenes'.
Hay reglas 'establecidas para profesores universitarios' como no convivir con los alumnos. Yo me he ido de excursiones con ellos y lo hemos pasado genial.
Es raro que un profesor, alguien supuestamente culto o al menos instruido, encuentre relacion entre 'libertad' e 'incumplimiento de deberes'.

Me refiero a que mencionaste ser libre porque nadie te dice que hacer y eso resulta, al menos, infantil e irreal. La libertad, para vos, es determinada por el incumplimiento de reglas, normas, leyes.. un ejemplo de profe
 
Imagínate que yo fuera como mis colegas que son mucho mayores que yo (Treintones, cuarentones y más).
Llegan a la Facultad con cara larga, muy serios, de riguroso traje, sin hablar, apenas diciendo un 'buenas tardes', entrando al salón y no contestando el saludo de sus alumnos.
Si alguno tose o estornuda, lo calla de manera áspera. Dan la clase lo más rápido posible y borran el pizarrón pronto, sin dar tiempo a los alumnos de escribir en sus cuadernos, y si alguno quiere tomar foto del pizarrón, se enojan y no dejan que saquen sus celulares.
Terminan las clases y se van a la biblioteca a leer solitarios, o se reúnen con otro colega para comentar 'lo mal que está el mundo y la juventud actual'.
Yo si permito que tomen fotos de lo que explico en el pizarrón. No me importa si no toman apuntes mientras que tomen fotos de la clase, y yo casi no he tenido reprobados.
Cuando llego a la Facultad, muchos llegan y me saludan, y hay quienes hasta me cuentan sus cosas como si fuéramos amigos de muchísimo tiempo.
 
Imagínate que yo fuera como mis colegas que son mucho mayores que yo (Treintones, cuarentones y más).
Llegan a la Facultad con cara larga, muy serios, de riguroso traje, sin hablar, apenas diciendo un 'buenas tardes', entrando al salón y no contestando el saludo de sus alumnos.
Si alguno tose o estornuda, lo calla de manera áspera. Dan la clase lo más rápido posible y borran el pizarrón pronto, sin dar tiempo a los alumnos de escribir en sus cuadernos, y si alguno quiere tomar foto del pizarrón, se enojan y no dejan que saquen sus celulares.
Terminan las clases y se van a la biblioteca a leer solitarios, o se reúnen con otro colega para comentar 'lo mal que está el mundo y la juventud actual'.
Yo si permito que tomen fotos de lo que explico en el pizarrón. No me importa si no toman apuntes mientras que tomen fotos de la clase, y yo casi no he tenido reprobados.
Cuando llego a la Facultad, muchos llegan y me saludan, y hay quienes hasta me cuentan sus cosas como si fuéramos amigos de muchísimo tiempo.
Esto no tiene relacion.
Cuestiono dos puntos..
1. El tema de la libertad. Que lo relacionaras directa y proporcionalmente con el incumplimiento de deberes.
2. Que estes orgushoso de saltarte las reglas 'establecidas para profesores universitarios'.
Bueno.. no es ningun secreto que lo prohibido sabe mejor, pero supuestamente sos un adulto y un profesor con la obligacion moral de educar y la obligacion profesional de separar tu labor de lo personal. Tus alumnos NO son tus amigos.
 
source.gif
 
Jajajajajaja broz tremenda jugada te hicieron.
 
Una triste historia .Si o no @Pinguino Pablo :vanilla:

Pero broster debiste cachartela igual y vaciarte adentro, esas gordas de mierda son expertas en photoshop, a mi hasta video me mandaron y se veia normal pero cuando la vi en persona era una obesa morbida, la lleve a un telo de mala muerte y me cague en su boca a modo de catarsis broster
 
Vaya vaya que cosas ¿no?
 
Buenas épocas que no podrán repetirse :kosame:
 
En mis salidas traviesas , no he tenido decepciones sinceramente , siento q he tenido suerte , todos fueron muy caballeros :hi:
 
Arriba Pie