1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Rodrigo Duterte, el presidente misógino de Filipinas

Tema en 'Foro Libre' comenzado por Habibanono2, 13 Ago 2019.

1. Habibanono2

Habibanono2
    Miembro de Bronce

Registro:
    14 Mar 2019
    Duterte, mujeriego confeso y conocido por sus discursos fuera de tono, ha estado en el centro de la polémica en varias ocasiones por sus comentarios misóginos, sexistas y despectivos hacia las mujeres.

Las repugnantes declaraciones machistas del presidente de Filipinas sobre las violaciones

Duterte alardea de que intentó violar a una criada cuando era adolescente

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha contado en público que, cuando era un adolescente, intentó violar a una empleada del hogar mientras dormía. Fue durante un discurso público en la ciudad de Kidapawan, capital de la provincia de Cotabato, en el que relató que entró en la habitación de la criada para intentar aprovecharse de ella: "Levanté la manta [...] Intenté tocar lo que estaba en la ropa interior. Estaba tocando cuando se despertó y me fui".

En la misma intervención, Duterte dijo que después se fue al baño y que volvió hasta dos veces más a la habitación de la mujer para intentar agredirla sexualmente de nuevo.

Estas revelaciones del presidente, que en más de una ocasión ha pronunciado comentarios considerados despectivos y degradantes hacia las mujeres, han provocado indignación entre las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres que lo han acusado de hacer apología de las agresiones sexuales.

En 2016 bromeó sobre el asesinato y la violación de una misionera australiana en 1989, durante la época en que era alcalde de Davao:

"Era una mujer muy guapa, tendrían que haberme avisado como su alcalde para ir primero, qué desperdicio".

Afirmó que el aumento de los casos de violaciones y asaltos sexuales en Davao se debe a que la ciudad de la que fue alcalde durante más de dos décadas tiene "muchas mujeres bonitas".

"Dicen que se están produciendo muchas violaciones en Davao. Si hay muchas mujeres bonitas, habrá muchas violaciones",

Según los informes de la Policía de Filipinas, Davao se sitúa a la cabeza en el país como la localidad con mayor número de casos de asaltos sexuales, con 42 agresiones en el segundo trimestre de 2018.

A principios de junio, besó contra su voluntad a una mujer en un acto público con la comunidad filipina de Seúl, lo que desató numerosas críticas e incluso manifestaciones en las calles de colectivos de mujeres.

Pocas semanas después confesó que prefiere contar con hombres para los cargos importantes de su Gobierno porque, en su opinión, "pueden recibir un aluvión de órdenes sin quejarse". Cree que las mujeres sólo son adecuadas para puestos como las carteras de Turismo o Educación.

En febrero instó a los militares del Ejército filipino a disparar en la vagina de las guerrilleras comunistas para que no pudieran procrear "sin ellas, son inútiles".

En otro discurso, ofreció "42 vírgenes" a cada turista que visitara Filipinas.

Dijo que la homosexualidad era algo que podia "curarse" con mujeres hermosas.

Loading...
  2. Azotador de orcos

Azotador de orcos
    Miembro de Bronce

Registro:
    14 Jun 2019
    Este no es el drogadicto que mata vendedores de droga y otros adictos pa quedar como heroe?

3. Dejavoo

Dejavoo
    Miembro de Bronce

Registro:
    14 Ago 2015
    Basado y redpilleado

4. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    que tire la primera piedra quien no le ha hecho tocamientos indebidos a su chacha.

5. emancipacion

emancipacion
    Miembro de Bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    ...

6. reginasmit

reginasmit
    Miembro de Bronce

Registro:
    30 Oct 2016
    Un asco de presídente cuandõ venga al perv propongo una marcha cóntra el con el colectivõ rufianas

7. Ronald Reagan

Ronald Reagan
    Miembro de Bronce

Registro:
    6 Jun 2018
  8. Johnny Cage

Johnny Cage
    Miembro Maestro

Registro:
    9 Sep 2016
    me gustabs su programa en exitosa

9. Kraviz

Kraviz
    Miembro Maestro

Registro:
    22 Jul 2019
    No a mi chacha porque esa mierda es muy cara fuera de Perú pero cuando era chibolo y mis viejos no estaban en casa me ponían a una babysitter gringa de 17-18 años a mis 13-14, lo máximo que recibí de ella fue un pajazo :rolleyes:

Luego creo que mis viejos sospecharon y me pusieron a una gorda nicaragüense de 30 y pico años y me cagaron.

10. emancipacion

emancipacion
    Miembro de Bronce

Registro:
    16 Jul 2019
    de todos los machistas de acá, tú eres el más molesto

A Habibanono2 le gusta esto.
  11. solo_uno_mas

solo_uno_mas
    Miembro Maestro

Registro:
    1 May 2019
    Duterte es como tener a Philis Kuaker como presidente ...mal mal mal ...

Comparte esta página