Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saluden a La Reina de las Baneados

Calla cabro reconchadetumadre , aburres largate del foro
 
ya ya anda activa tu cuenta de la reyna sidosa y autodefiendete como siempre lo haces enfermo antisocial
Te equivocas sebasti somos diferentes el es un cantante famoso kpop japonés sho una linda y hermosa damisela ji ji besos muakkk
 
Quieres que me largue del foro cabro conchetumare
Si, sho soy la reina, mi palabra es ley, tu eres mi súbdito, mi esclavo, un indio marróncito sin vida, vete a foros gay , eres pasivo o activo ji ji besos muakkk
 
Si, sho soy la reina, mi palabra es ley, tu eres mi súbdito, mi esclavo, un indio marróncito sin vida, vete a foros gay , eres pasivo o activo ji ji besos muakkk
Tus deseos son ordenes reina de los cabro reconchadetumadre
 
Tus deseos son ordenes reina de los cabro reconchadetumadre
Sha largate no mas, cierras la puerta,no hagas bulla, este foro estará llena de mujeres lindas y feministas, cabritos como tu a foros gay ji ji besos muakkk
 
Sha largate no mas, cierras la puerta,no hagas bulla, este foro estará llena de mujeres lindas y feministas, cabritos como tu a foros gay ji ji besos muakkk
Muerete cabro reconchadetumadre

Adios , hasta nunca
 
Te equivocas sebasti somos diferentes el es un cantante famoso kpop japonés sho una linda y hermosa damisela ji ji besos muakkk
en todas tus cuentas me chamtas a ese sebasti, crees saberlo todo pero estas en nada y asi dices no tener clones conchatumadre
 
ya ya anda activa tu cuenta de la reyna sidosa y autodefiendete como siempre lo haces enfermo antisocial

Sho no necesito usar clones para defenderme corazón, por ello hasta uso mi foto real y coloco mis datos 100% fidedignos. Pero qué va saber de eso un negro cochino en encima loco como tú que ve clones en todos lados jijijijijijiji besos
 
En serio este foro ya da asco, el webon de Hibachi tenia razon. No hacen nada contra los inmundos cabros que abundan aca y dejan que se clonen a diestra y siniestra por alguna bizarra razon con sus multiples personalidades.

Celebrenlo maricas degenerados y hembristas, me largo.
Por fin se fue este misogino y machirulo jiji besos muakkk
 
Sho no necesito usar clones para defenderme corazón, por ello hasta uso mi foto real y coloco mis datos 100% fidedignos. Pero qué va saber de eso un negro cochino en encima loco como tú que ve clones en todos lados jijijijijijiji besos
ya cabrito de mierda anda cambia de cuenta y sigue intentando
 
Arriba Pie