Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saludos desde África

Laurita_38

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Ago 2017
Mensajes
17
Puntos de reacción
2
Hola... saludos a todos!
Soy nueva aquí... Estoy contenta de haber encontrado este foro.. ya que tengo algunas dudas y por lo que he visto aquí hay mucha información..
En estos momentos estoy de viaje por África :) mucho caloooooooooor...
Que tengan un buen día!
 
En qué país te encuentras...
 
Hola. Aprovecha ir de safari al pantano de Sudan, que es el mas mas grande del mundo y alberga al picozapato.l
1903141035_picozapato.jpg
 
Mencionar a Deadpol o el chabacano de Dr House ... Plop . que barato sentido del humor tienes.
 

Perro que ladra no muerde. Yo al menos ando con mi fierro por cualquier eventualidad ya que soy empresario y manejo mucho dinero. No dudaría en dejar frío si algún psicópata demente tratara de hacerme algo. La ley me ampara por actuar en legítima defensa. Además mientras buscan mi ubicación, yo sé donde viven todos esos fracasados pobres diablos hace tiempo, la ventaja es mía. Soy pacífico y no hago nada a nadie pero cuando me amenazan, soy peor que los que me amenazan con el añadido que me da el ser un genio.
 
Última edición:
Perro que ladra no muerde. Yo al menos ando con mi fierro por cualquier eventualidad ya que soy empresario y manejo mucho dinero. No dudaría en dejar frío si algún psicópata demente tratara de hacerme algo. La ley me ampara por actuar en legítima defensa. Además mientras buscan mi ubicación, yo sé donde viven todos esos fracasados pobres diablos hace tiempo, la ventaja es mía. Soy pacífico y no hago nada a nadie pero cuando me amenazan, soy peor que los que me amenazan con el añadido que me da el ser un genio.
Jajaja que tal owneada al mormon.
 
¿Qué tal el hambre allá?
 
Perro que ladra no muerde. Yo al menos ando con mi fierro por cualquier eventualidad ya que soy empresario y manejo mucho dinero. No dudaría en dejar frío si algún psicópata demente tratara de hacerme algo. La ley me ampara por actuar en legítima defensa. Además mientras buscan mi ubicación, yo sé donde viven todos esos fracasados pobres diablos hace tiempo, la ventaja es mía. Soy pacífico y no hago nada a nadie pero cuando me amenazan, soy peor que los que me amenazan con el añadido que me da el ser un genio.
Asu smarfon eres un hombre
Beri beri danllerous
4663188838_4f8691b0ba_m.jpg

Con tu dinero y tus armas sumado a tu intelecto
“Tony Montana, grande uomo, grande capo”
 
Asu smarfon eres un hombre
Beri beri danllerous
4663188838_4f8691b0ba_m.jpg

Con tu dinero y tus armas sumado a tu intelecto
“Tony Montana, grande uomo, grande capo”

Sí pero yo no necesito meterme a la droga para vivir mejor que los traficantes.
 
Estoy planeando un viajecito a europa y de ahi a jerusalen para el 2018... Pero quisiera también darme un saltito a egipto...
No se si alcanzaré a visitar grecia... Pero Sería chévere...
Consiguete una vida, infeliz.
 
Cuando dejes de gastar en meretrices probablemente puedas costearte un viajecito aunque sea a iquitos..
Daaa siempre viajo amiwis. Bueno cada 2 anios. En el 2015 viaje a serbia, montenegro y estuve 1 mes en alemania lol.

Anda sal a la calle, ventilate.
 
Era broma. La verdad es que la he tratado de ver 2 veces y no paso de 3 episodios. No me gusta.

Es que en realidad, es una serie para intelectuales por los diálogos tan profundos y enredados que tiene. Hay que tener cierto grado de IQ para poder disfrutarlo. Es como leer una obra de Nietzsche o Kant, muy pocos habemos que lo disfrutamos pero sin embargo, a las mentes mediocres les encanta por decir, los cómicos ambulantes, cosa que para mí me resulta repugnante.
 
Arriba Pie