Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saludos desde África

Es un snob intelectual, pero si tiene sentimientos, solo hay que ver el episodio indicado...


House es un caso de libro de Asperger

Inteligencia superior, falta de preocupación por la apariencia e imposibilidad de sentir empatía por nadie (Igual que Sheldon Cooper de The Big Bang Theory).

¿Que tienen en común Gregory House, Sheldon Cooper, Steven Spielberg y Bill Gates?
agosto 4, 2010
Como ya lo sabemos todos son famosos… pero además, ellos sufren el síndrome de Asperger. Pues sí, aunque en los casos de los personajes ficticios Gregory House y Sheldon Cooper sus creadores lo han negado categóricamente todos ellos cumplen con los rasgos de este raro síndrom

Pero no es un psicopata
 
Gracias, en julio o antes del 2018 voy a estar haciendo las reservas para agarrar buenos precios
y armar todo el itinerario ojalá estés por aquí en ese entonces....
Siii.. y cualquier cosa, me preguntas, no hay problema..
 
Interesante nunca he estado allí.

Lo más cerca que he estado del África es Algeciras, España. De ahí salen ferrys para Tánger, Marruecos.

Pero al África misma no he tenido oportunidad de ir. Seguro es bien bonito.
Sí.. es hermoso! Hay de todo.. los oasis son increíbles y también los monumentos faraónicos.
Hay muchas cosas para ver.. África es muy diferente!
 
Sí.. es hermoso! Hay de todo.. los oasis son increíbles y también los monumentos faraónicos.
Hay muchas cosas para ver.. África es muy diferente!
No lo dudo el África me falta conocer hasta en Europa, Asia y Norteamérica he estado.
 
a
Hola... saludos a todos!
Soy nueva aquí... Estoy contenta de haber encontrado este foro.. ya que tengo algunas dudas y por lo que he visto aquí hay mucha información..
En estos momentos estoy de viaje por África :) mucho caloooooooooor...
Que tengan un buen día!

Asi que estas en áfrica seguro te estarán comiendo varias pingas de negros jzjzjzjzjjzz
 
me muero por ir a Africa
 
JZJZJZZJZ POBRE CABRITO RETRASADO SE ALUCINA QUE ESTA EN AFRICA DONDE TODOS LOS MANDIGOS SE TIRAN A TODA SU FAMILIA JZJZJZ
 
Bienvenido broz
 
Arriba Pie