Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Segunda medalla de oro para Kimberly García en el mundial de atletismo.

No hablemos de progrEspaña.

Esa kagada de país ni enterado de sus exigencias. Ni que fuera cojudo para querer ir a esa tierra de cabros y travestis.

En cambio a Italia, Grecia, Croacia o República Checa, países llenos de cultura, cualquier peruano puede entrar sin presentar vacuna, tío morel.
El problema es... que sho no me lo viajo por gusto o por turismo, sino porque necesito trabajar y hacer mis negocios

Así como este año me lo viajaré a Spain el próximo año me lo deberé viajar a EEUU

Es por eso que tengo las 4 dosis, para que no me ajochen en las aduanas del mundo
 
Yo nunca dije que entré a USA sin vacunas, tío Morel.

Siempre dije que viajé a Italia con la mamá de @CaligulaXxX.

En USA gobiernan los rojos y es obvio que allá no puedes entrar sin tu carnet de la vergüenza actualizado.

Pero Kimberly si.

El mundial es en Oregón.

Los 0.00637% de los casos de miocarditis se profucen con un máximo de 9 días

- La incidencia ee miocarditis tras la vacuna contra el sarampión es de 0.13%.

- La incidencia ee miocarditis tras la vacuna contra la viruela es de 1 en 10,000.

- La incidencia ee miocarditis tras la vacuna contra la viruela es de 1 en 10,000.


Pero habían eliminado 0 completamente las 3 enfermedades, el sarampión ha vuelto desde que inbéciles conspiranoicos como Jim Carrey y la puta de su mujer Jenny Mc.carthy iniciaron la campaña contra tidas las vacunas (Lis 2 son terraplanistas),

Jenny McCarthy and Jim Carrey led the Green Our Vaccines rally. [Photo: Getty]
Jenny McCarthy and Jim Carrey led the Green Our Vaccines rally​

Ambos ya perdieron sus carreras, ella está muy vieja para salir calata y el ya aburrió a todos.

En EE UU tienen un problema con la resistencia de algunas familias a vacunar a sus hijos. El sarampión se declaró erradicado en el año 2000 y, sin embargo, en 2014 sufrieron 23 brotes con 668 infectados. A finales de la década de 1970, la tosferina se había limitado a un millar de casos anuales; pero solo en California en 2014 sufrieron una epidemia con casi 10.000 enfermos y más de 18.000 en todo el país el año pasado.​

De los contagiados sin vacunar, el 71% estaban sin inmunizar por razones religiosas o ideológicas, no médicas
En la mayoría de los casos, padres y madres antivacunas tuvieron buena parte de responsabilidad en los contagios toda la población: “El fenómeno de rechazo a las vacunas se asocia con un mayor riesgo de contraer sarampión entre las personas que rechazan las vacunas y también entre individuos totalmente vacunados”, concluye un trabajo que publica hoy la revista médica JAMA, que ha revisado todos los estudios realizados sobre los distintos brotes que han sufrido en EE UU desde que sarampión y tosferina parecían bajo control gracias a las campañas de vacunación.​
Y esyos imbéciles joden a tofos, porque destruyeron la inmunidad de rebaño y joden a niños inmunes a la vacuna y a menores de 2 años no vacunados.
 
Pero Kimberly si.

El mundial es en Oregón.

Los 0.00637% de los casos de miocarditis se profucen con un máximo de 9 días

- La incidencia ee miocarditis tras la vacuna contra el sarampión es de 0.13%.

- La incidencia ee miocarditis tras la vacuna contra la viruela es de 1 en 10,000.

- La incidencia ee miocarditis tras la vacuna contra la viruela es de 1 en 10,000.


Pero habían eliminado 0 completamente las 3 enfermedades, el sarampión ha vuelto desde que inbéciles conspiranoicos como Jim Carrey y la puta de su mujer Jenny Mc.carthy iniciaron la campaña contra tidas las vacunas (Lis 2 son terraplanistas),

Jenny McCarthy and Jim Carrey led the Green Our Vaccines rally. [Photo: Getty]
Jenny McCarthy and Jim Carrey led the Green Our Vaccines rally​

Ambos ya perdieron sus carreras, ella está muy vieja para salir calata y el ya aburrió a todos.

En EE UU tienen un problema con la resistencia de algunas familias a vacunar a sus hijos. El sarampión se declaró erradicado en el año 2000 y, sin embargo, en 2014 sufrieron 23 brotes con 668 infectados. A finales de la década de 1970, la tosferina se había limitado a un millar de casos anuales; pero solo en California en 2014 sufrieron una epidemia con casi 10.000 enfermos y más de 18.000 en todo el país el año pasado.​


En la mayoría de los casos, padres y madres antivacunas tuvieron buena parte de responsabilidad en los contagios toda la población: “El fenómeno de rechazo a las vacunas se asocia con un mayor riesgo de contraer sarampión entre las personas que rechazan las vacunas y también entre individuos totalmente vacunados”, concluye un trabajo que publica hoy la revista médica JAMA, que ha revisado todos los estudios realizados sobre los distintos brotes que han sufrido en EE UU desde que sarampión y tosferina parecían bajo control gracias a las campañas de vacunación.​
Y esyos imbéciles joden a tofos, porque destruyeron la inmunidad de rebaño y joden a niños inmunes a la vacuna y a menores de 2 años no vacunados.
Por eso te dije que te citaría cuando se confirme la miocarditis (o la infertilidad) de Kimberly García, Iván.

Hasta que no la oficialicen, estoy seguro que no me vas a creer.
 
Por eso te dije que te citaría cuando se confirme la miocarditis (o la infertilidad) de Kimberly García, Iván.

Hasta que no la oficialicen, estoy seguro que no me vas a creer.

Mostra la forma de evadir.
 
Por eso te dije que te citaría cuando se confirme la miocarditis (o la infertilidad) de Kimberly García, Iván.

Hasta que no la oficialicen, estoy seguro que no me vas a creer.

¿Como mierda se puede oficializar si no le han diagnosticado nada?

Más bien es la deportista más rápida del planeta en su especialidad.
 
Nunca le he evadido algo a nadie, Iván.


Estas evadiendo "Hasta que confirmen una miocarditis".

Pero sabes que es más del 99.99% probable que no le de nada, para ser exactos 99.9937% seguro que no le de nada, más improbable a que te caiga un rayo en Lima

Patética manera de evadir.
 
¿Como mierda se puede oficializar si no le han diagnosticado nada?

Más bien es la deportista más rápida del planeta en su especialidad.
Piensa que la futura miocarditis de Kimberly es como la segunda venida de Cristo, Iván.

Solo debes tener fe y paciencia. Más pronto que tarde, llegará.
 
Piensa que la futura miocarditis de Kimberly es como la segunda venida de Cristo, Iván.

Solo debes tener fe y paciencia. Más pronto que tarde, llegará.

Evade más.
 
Por eso te dije que te citaría cuando se confirme la miocarditis (o la infertilidad) de Kimberly García, Iván.

Hasta que no la oficialicen, estoy seguro que no me vas a creer.

Cuando se inventaron las excusas, se acabaron los ignorantes.
 
Arriba Pie