Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

#SerraVidasSecretas by Miguel "Batman" Falcon #Caso:Clau_n Part-2

¿Aun crees que clau_n es mujer?


  • Votantes totales
    146

Miguel Falcon

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Feb 2015
Mensajes
2.906
Puntos de reacción
1.050
Hoy sera un placer demostrar quien es el cabro detras de la cuenta de Clau_n, una exclusiva para BaneadosTV.

http://www.forosperu.net/usuarios/clau_n.132847/
GkhiTJV.jpg

Pero, antes, deben saber un poco del gran detective, investigador, genio, ario, cacheton, filantropo, playboy, pingon, gran hablador, marido de osas, puño de trueno, padre de ejercitos y Portavoz ante los Dioses, Miguel "Batman" Falcon. El unico ario en este inmundo cobrizo muladar.

Dicho esto, comencemos a desmenuzar con lo expuesto en la parte 1 de la serravida de Clau_n.


Como algunos saben este ser dice ser de ascendencia Alemana-argenta-peruana, vive en la molina, es ingeniero, sabe de futbol, box, kungfu, etc y caga plata.

Su ultima foto subida, en su cuenta de steam, por el mismo fue esta: http://steamcommunity.com/id/claudia32?l=spanish

eQrLUqv.jpg

ed12c81ac459c798a47a1d2082e1aaab2c9245c4_full.jpg


Resulta que esa foto es de esta señorita Chilena Paloma Poblete Riesco, de ascendencia Alemana-italiana... se acerca mucho a la mia, pero yo soy de ascendencia Eslava-Teutona-Sajona-Gala, resumiendo, soy netamente ARIO.

IMG_5330.JPG


Asi que busque esa foto en la internete, y me tope con esto. Su nombre real y su cuenta de google+ https://plus.google.com/117886982521259269145/photos

O3Ds5O1.jpg


Como ven es la misma foto usada por este rosquete de CLAU_N

Continuando,su Detective Cacheton procedera a dar mas pruebas de este rosquete. Indagando en la red, Paloma Poblete Riesco es psicologa, estudio en la universidad del desarrollo de chile en concepcion.

B7oKJmo.jpg

Sola una vez estuvo en peru, especificamente, Cuzco.

S9LFMcl.jpg


En su FB, no tiene ningun cobrizo de amigo o amiga.

https://www.facebook.com/ppobleteriesco


bjXmXpW.jpg


Lo que mas pena me dan son estos individuos:

SerraMau oliendole los pedos desde el 2012

DHXeqiH.jpg

El viejo verde de Neuromancer desde el 2014, hasta Kike se di cuenta que este weon era cavro.

w41Li6Y.jpg

Macd le entra a cualquier cosa que tenga hueco.

gwL6MCp.jpg


Ahora, hijos mios, esparcid mis palabras y HAGAN MI VOLUNTAD EN TODO LOS FOROS O LLENEN DE LECHE LA CARA DE LA VIEJA DE @Jzjzjz .
 
Última edición:
Lo úniko ke bamoz a EZPARZIR ez nueztro ZEMEN en el roztro de tu bieja y obligarla a ke huela nueztroz ARIOZ TEZTIKULOZ.
 
zjjzjzjzjzjzjzjzjzjz
 
kien chucha sera ella

igual me llega al pincho tambien :lol:
 
Dices quien es el trípode...?? Qué chiste hay si solo mencionas quien es la chica de la foto, por cierto no deberías poner sus fotos y sus datos personales porque eso va contra la privacidad de las personas y es un delito informático...Muy mal. Además están usando su imagen para cosas que ella ni sabe. Menos mal yo nunca puse una foto porque sino...Mejor no me acuerdo :(
A ver dinos quién está detrás de Clau-N?
Yo sí lo sé pero no les diré nada porque siempre me hicieron la vida a cuadritos. Maduren, niños!
 
ahora falta saber quien es el zerrano que esta detraz de este tripode que lleva años agarrando de babosos a los buitres del net
 
hue hue hue, clau_N vio el post en el net y se desconecto jzjzjzjz

suicididos masivos en forosperu asdasdassd
 
Dices quien es el trípode...?? Qué chiste hay si solo mencionas quien es la chica de la foto, por cierto no deberías poner sus fotos y sus datos personales porque eso va contra la privacidad de las personas y es un delito informático...Muy mal. Además están usando su imagen para cosas que ella ni sabe. Menos mal yo nunca puse una foto porque sino...Mejor no me acuerdo :(
A ver dinos quién está detrás de Clau-N?
Yo sí lo sé pero no les diré nada porque siempre me hicieron la vida a cuadritos. Maduren, niños!

:eek:

:hi:
 
Dices quien es el trípode...?? Qué chiste hay si solo mencionas quien es la chica de la foto, por cierto no deberías poner sus fotos y sus datos personales porque eso va contra la privacidad de las personas y es un delito informático...Muy mal. Además están usando su imagen para cosas que ella ni sabe. Menos mal yo nunca puse una foto porque sino...Mejor no me acuerdo :(
A ver dinos quién está detrás de Clau-N?
Yo sí lo sé pero no les diré nada porque siempre me hicieron la vida a cuadritos. Maduren, niños!


Es chilena, vive en chile, nunca estuvo en la upc ni en la molina, le estoy haciendo un favor...

Las fotos estan libres al publico, serraAgent007.

Facil es el selvatico que agarro de gil a @klp
 
Última edición:
El cabro de clau_N bloqueo su steam y cambio su foto.

Esta acorralado ese rosquete.

6BgwMAI.jpg
 
El cabro de clau_N bloqueo su steam y cambio su foto.

Esta acorralado ese rosquete.

6BgwMAI.jpg
jajaja regresara al foro?? yo vi que en su perfil salia que esta viendo el post que crearon en el net, pero al instante se desconecto :eek:
 
jajaja regresara al foro?? yo vi que en su perfil salia que esta viendo el post que crearon en el net, pero al instante se desconecto :eek:

¿que decia amiwis, racista?
 
jajajaja debo felicitar al autor de este post! es un genio!! :lol:
buena investigación, me encanta la investigación... :uhm: ...
 
Aún no queda claro.Una vez alguien dijo que su enamorado usaba a veces esa cuenta, y debe ser un peruano para saber tantas cosas del Perú y ser hincha del Cienciano. La flaca de la foro talvez sea la enamorada. Si no no se explica que haya borrado sus cuentas en otras páginas de inmediato.
 
Este characato arrecho aun piensa que es mujer.

Si ves en su fb y dms redes ella ni vive en el peru, characato. ¿como xuxa va tener novio peruano?
 
Última edición:
Mi amiwis Paloma ya confirmo todo

qs3KmPV.jpg
 
3lNWPry.jpg


ZeBxidN.jpg
 
Última edición:
Hace momentos borro su Steam Clau_N

D4JBJPZ.jpg


Esta que cambia el url de su steam

ZdC2lY8.jpg


Lo que no sabe es que yo soy su amigo jzjzjz
 
Última edición:
Arriba Pie