Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Si FP se hubiese creado en 1990

geefeka

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2017
Mensajes
4.666
Puntos de reacción
806
¿Hubiéramos vivido en un mundo político inverso?

En 1990 los derechistas apoyaban a MVLl y los izmierdistas al chino rata (sin saber lo que les vendría después). Eso no es novedad. Ahora ocurre todo lo contrario (los derechistas repudian a MVLl y los izmierdistas recontra detestan al chino rata).

Lo que me hubiera gustado es que FP se hubiese creado en 1989 o 1990 con el foro de política para saber qué hubieran pensado Ratel, Mamorel, pescador y otros fujis en aquel entonces, como también saber la posición de los izmierdistas.

Estoy casi seguro que hubiéramos visto un foro a lo inversa, donde los hoy fujis eran antis y los hoy antis eran fujis.

Además de que actualmente se hubieran sacado muchas citas de dichas elecciones.

Ya no me sorprendería haber imaginado el apoyo masivo foril hacia el chino rata de Fujimori.

PD: Yo hubiera sido odiado por todos los antis y Ratel, pescador, Mamorel y otras lacras fujiratas hubieran sido mis amigos, pues igual hubiera apoyado a MVLl.
 
MVLl.

En ese entonces, la rata tenia un rochezaso en la ANR.
 
Y ojo que dije que yo hubiera apoyado a MVLl y las lacras fujis de hoy me hubieran apoyado en aquel entonces.
 
La izmierda en aquel entonces odiaba a MVLl, estoy seguro que hubieras apoyado a fujirata.
Pero si no soy izquierdista.

Si hubiese poddido votar en el 2011 , marcaba ppk.
El anio pasado marque por ppk en 1ra y 2da.

Solo en las municipales vote por susana que era mil veces mejor que el candidato del osm icrobuseros y ambulantes: Ratanuela.
 
Pero si no soy izquierdista.

Si hubiese poddido votar en el 2011 , marcaba ppk.
El anio pasado marque por ppk en 1ra y 2da.

Solo en las municipales vote por susana que era mil veces mejor que el candidato del osm icrobuseros y ambulantes: Ratanuela.
Pero bien que alabas regímenes comunistas.
 
En las municipales admito haber apoyado a Ratañeda en las elecciones de 2006.
 
Incluso apoyé el SÍ a la revocatoria en 2013. Hoy mi pensamiento cambió y menos la que no prosperó dicha revocatoria.
 
El verdadero @gefeka es de mi promo.del 93. No puidist haber votado por ese delincuente en el 2006, apenas eltnias 13 anhios.
Lolazo mi familia lo apoyó. Yo solo era un chibolo que quería que ganase él. Lee bien, dije que apoyé, mas que nunca voté por él.
 
Arriba Pie